13/7/10

Resultados de Raw del 12 de Julio

|

Cena vs. Nexus y un Money in the Bank que ya se nos echa encima son los protagonistas de esta noche en Raw.

Vídeos de Nexus y John Cena, anunciando el 6 vs 1 de esta noche. Cena habla de sus compañeros de Raw y el enfrentamiento con los de NXT, agradeciendo su apoyo y pegándole un palito a Sheamus. Posteriormente Wade Barrett aparece con sus colegas para responder al Marine.

Se anuncia que si alguien de Raw ayuda a Cena tendrá una sanción de 90 días. Los luchadores de Nexus que entren sin relevo, también tendrán la misma sanción.

Alicia Fox sobre Gail Kim. Se anuncia que Eve Torres tendrá su revancha en MITB.

The Usos sobre Hart Dynasty en un 3 vs. 3.

Segmento entre Jericho y Barrett, donde el británico agradece a Y2J sus enseñanzas. Tatsu aparece para criticar al NXT pero acaba siendo atacado por los colegas de Wade.

Segmento de Dibiase, Maryse y Morrison, que se suma a la fiesta para acabar a golpes.

El combate entre Edge y Orton acaba con Jericho y Bourne entrando a interferir pero finalmente es el Legend Killer quién consigue ir aplicando el RKO a todos sus rivales, al más puro estilo Steve Austin.

Los Nexus atacan a Morrison.

Segmento de The Miz que acaba con el anuncio de Mark Henry como nuevo luchador del MITB y rival de Mizanin para esta noche.

El combate acaba con Miz lanzando a Mark Henry sobre el ordenador del GM... supongo que No Contest...

Team Santino (con Khali, Kozlov y Goldust) sobre Team Regal (con Ryder, Primo Colon y... Doink!).

Entrevista a Edge. Posteriormente se ve a un Bourne dañado y que recibe la burla de Sheamus. Nexus aparecen y atacan a Evan, posteriormente Sheamus se da a la fuga.

Nexus sobre John Cena lógicamente por la superioridad del 6 vs. 1, aunque el Marine tuvo sus oportunidades dominando la lucha (el combate acabó con el vuelo marca de la casa de Justin Gabriel). Wade Barrett pide quedarse a "solas" con Cena aunque acaba sufriendo la "resurrección" de éste, por lo sus colegas tiene que volver a rodear a Cena. Sheamus aparece... para ayudar a John Cena (por cierto, bañado en sangre)!!! y acabar así el show.


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Bueno, bañado en sangre. Yo tampoco diría eso. Al recibir el 450º Splash creo que Justin Gabriel aterriza en la cara de John Cena y le abre la ceja. Gotea por la carea, sí, pero tampoco diría "bañado en sangre". Durante un momento, tenía la esperanza de que se fueran olvidando del PG.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Santi ha usado el baremo de la PG-WWE. Es decir, saltarte un grano y que después del pus salga una gotita de sangre es: "sangrando"; y hacerte una brecha en la ceja de la cual mana un hilillo de sangre es: "bañado en sangre". XD

    Por cierto, nadie dice nada del GM esta semana? Es que si la semana pasada se barruntaba que fuera Stone Cold por dos "coletillas", en el segmento de Miz, fua una típica (y genial) frase de Rowdy Piper: "Cuando crees que tienes todas las respuestas, te cambio las preguntas."

    Si al final el GM será Charlie Haas recuperando el gimmick de imitador. Jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, genial el gesto de Cabrera y Savinovich que felicitaron en antena (durante el "combate" de Miz y Henry) a la Selección Española de Fútbol.

    (Por cosas como ésta a uno le entra mayor mala leche al ver que los PPV's en plus.es lo siguen narrando -con todos mis respetos- Costilla y Del Mar.)

    ResponderEliminar