29/7/10

Spoilers de Smackdown del 6 de Agosto

|

Antes de un nuevo interminable tour de los que se marca la empresa de tanto en cuanto viene un show con momentos y combates MUY importantes previos a SummerSlam... Como curiosidad hemos puesto uno de los primeros logos del show.

DARK MATCH:

Dos Caras Jr. (Alberto Del Rio) sobre Chavo Guerrero



SMACKDOWN:

* Rey hace una promo hablando en español e incluso besando a los fans diciendo que él no atacó al Taker. Drew McIntyre aparece para retarle, cosa que el de San Diego acepta sin problema. Posteriormente, también se anuncia un Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler por el título Intercontinental.

* Cody Rhodes sobre Matt Hardy con el Cross Rhodes

* Segmento entre Teddy Long y las LayCool, que acaban devolviendo uno de sus cinturones.

* Dolph Ziggler es el nuevo Campeón Intercontinental tras vencer a Kofi Kingston con la inestimable ayuda de Vickie Guerrero.

* Se confirma el combate entre The Straight Edge Society vs. Big Show para SummerSlam. Los "pelaos" aparecen para hacer un segmento contra el Big Show y de paso confirmar la siguiente lucha de 3 vs. 3:

* MVP, Chris Masters, JTG pierden frente a la SES cuando Luke Gallows tumba a MVP.

* Segmento entre Jack Swagger y Teddy Long...

* Main Event: Rey Mysterio sobre Drew McIntrye con un roll-up. Aparece Kane y Drew aprovecha para empujar a Rey hacia el campeón para que éste lo ataque. Rey Mysterio grita que él no fue quién atacó al Deadman... SINO EL PROPIO KANE. La Big Red Machine se queda en medio del ring volviéndose literalmente loco para acabar así el show.

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: