19/7/10

Money in the Bank en directo!

|

En el post completo tenéis los resultados de este PPV...

* SMACKDOWN MONEY IN THE BANK LADDER MATCH *
· Kofi Kingston vs Dolph Ziggler vs Christian vs Cody Rhodes vs Matt Hardy vs Drew McIntyre vs Kane vs Big Show ·

> Ganador: Kane. Destacar el Boo Drop desde una escalera en ringside de Kingston sobre McIntyre que se encontraba tendido sobre la mesa de comentaristas; Big Show es sepultado bajo un gran número de escaleras en los aledaños; y el Chokeslam final de Kane sobre McIntyre desde lo alto de la escalera cuando ambos pujaban por el maletín, el cual se ha llevado finalmente el Monstruo Rojo.

- Entrevista de Matthews a Sheamus el cual proclama que vencerá su combate contra Cena y que le hará sufrir.

* DIVAS CHAMPIONSHIP *
· Eve Torres vs Alicia Fox © ·

> Ganadora y retiene: Alicia Fox vía pinfall tras el Axe Kick en un combate más que decente.

- Segmento en vestuarios en el que Swagger habla por teléfono con su madre justificándose por no haber salido en defensa de su padre cuando Kane le atacó el pasado Smackdown porque tenía que salvaguardar su físico para poder hacer frente al combate y que por ello hoy le dedicará la victoria para resarcirse.

* WWE UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIPS *
· The Usos (w/ Tamina) vs The Hart Dinasty © (w/ Natalya) ·

> Ganadores y retienen: The Hart Dinasty vía submission al ejecutar Smith el Sharpshooter sobre Jimmy Uso.

* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
· Jack Swagger vs Rey Mysterio © ·

> Ganador y retiene: Rey Mysterio vía pinfall tras un Hurracanrana Pin en un combate en el que tuvo que luchar también contra la lesión que arrastraba en el tobillo izquierdo por los repetidos ataques del All American American en las semanas previas. Tras el combate, Swagger ataca al chaparro con un nuevo Ankle Lock hasta que sale al salve Kane y se lo lleva a golpes a backstage. Así pues, Rey Mysterio celebra... pero aparece nuevamente el Monstruo Rojo para canjear el maletín!!!!!

* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
· Rey Mysterio © vs Kane ·

> Ganador y nuevo campeón: Kane vía pinfall tras el Chokeslam y posterior Tombstone Piledriver.

- En backstage Edge observa atentamente como Kane se acaba de convertir en campeón. Aparece Chris Jericho, y ambos discuten sobre quien se merece más el MITB de Raw, ya que mientras Edge alega que es todo un experto en canjear maletines, Jericho argumenta que fue él quien inventó este tipo de combate.

* WOMENS CHAMPIONSHIP *
· Kelly Kelly (w/ Tiffany) vs Layla © (w/ Michelle McCool) ·

> Ganadora y retiene: Layla vía pinfall gracias a que le "bloquea" un Sunset Flip a la aspirante. Malo, malísimo, nefasto ¿combate?

* RAW MONEY IN THE BANK LADDER MATCH *
· Randy Orton vs The Miz vs Mark Henry vs Ted DiBiase (w/ Maryse) vs John Morrison vs Chris Jericho vs Evan Bourne vs Edge ·

> Ganador: The Miz. Mejor combate que el de Smackdown (era de esperar) en el que el momento "curioso" se dió cuando con todos los luchadores tirados por ringside, Maryse se decide a ir a por el maletín aunque es interceptada a tiempo por John Morrison cuando sólo le quedaban unos pocos peldaños para llegar al premio. Gran papel de todos los contendientes, la verdad. Tras la victoria, el US Champion y Mr. Money in the Bank se marca un discurso marca de la casa porque "I'm The Miz, and I'm Awesome!!!"

* WWE CHAMPIONSHIP * Steel Cage *
· John Cena vs Sheamus © ·

> Ganador y retiene: Sheamus. En los momentos finales, aparece Nexus para intervenir. Mientras los árbitros de ringside logran detenerles, Cena y Sheamus golpean involuntariamente al árbitro, después Cena hace rendirse al campeón con el STF pero con el referee fuera de combate, tiene que optar por salir de la jaula trepando (en esta ocasión para evitar la intromisión de Nexus no se podía salir por la puerta), pero los chicos de NXT se agolpan junto a la pared de la celda a la espera de que llegue el Marine. Incluso Gabriel sube para encontrarse con Cena en la cima, pero es reducido siendo lanzado al ring. Así pues, John sigue con intención de bajar pero Young y Tarver escalan para evitarlo. Mientras tanto, Sheamus espabila, ve el panorama (Nexus pendientes del aspirante) y se dispone a salir de la jaula. Sólo Slater va a detenerle, por lo que fácilmente el irlandés se lo quita de enmedio y toca el suelo antes que su rival. Los miembros que quedan en pié de Nexus abandonan al Marine para ir a por el Celtic Warrior, pero Cena se cobra su particular venganza agrediendo violentamente tanto a Darren Young como a Michael Tarver (que se habían quedado en ringside tras haber perdido la batalla en la pared de la jaula contra Cena).


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Kane campeón... un homenaje de la empresa por los servicios prestados? Muy interesante la situación de The Miz, está delante de su gran oportunidad (y veremos hasta qué punto la aprovecha).

    Gracias Marko por el posteo tan rápido!

    ResponderEliminar
  2. y esto además rompe todas las estadísticas, xque nunca alguien que había luchado en un money in the bank siendo campeón había logrado el maletín... bien x miz que sigue progresando y convenciendo
    y estoy de acuerdo con lo de kane, se merece el reconocimiento

    ResponderEliminar
  3. POR FIN!!!.... KANE CAMPEON !!!!
    FELICIDADES AL VETERANO !!!!

    ResponderEliminar
  4. Entre Rey Mysterio y ahora Kane, se lo han dado a dos wrestlers que creo que hacía ya tiempo que deberían, al menos, tener algún que otro reinado con un título de los pesados. Ahora, si le dan un reinado a Christian, ya entoncés sí que sí féliz del todo. Felicidades a Kane (que ya puede decir que es campeón del mundo y no sólo por la selección)!!!

    ResponderEliminar