12/7/10

Calentica la TNA...

|

Esto es todo lo que suena en el backstage de la TNA respecto a Hogan, Bischoff, Heyman y... alguien que vuelve esta noche!!!

- Mick Foley anda por Orlando y es bastante probable que vuelva a aparecer en TNA con las grabaciones de esta noche.

- Se dice que hay bastante movida entre Hogan y Bischoff con la llegada ya bastante probable de Heyman a TNA. Incluso se habla que la ausencia de ambos tanto en Victory Road como en las grabaciones de hoy se debe a que se quieren alejar de la empresa en caso de que llegue el ex-ECW, que no es precisamente el mejor amigo de ambos...

Via: EWrestlingnews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. ojalá Hogan y Bischoff nos olviden a todos los aficionados al wrestling por una temporada y se vayan a Benidorm con el INSERSO de vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que un tío como Hogan SIEMPRE puede aportar y sumar algo... pero en un papel secundario. Si TNA no hace estrellas propias para qué mirarlo? Si yo quiero ver a Hogan me veo un vídeo suyo en plenitud hace 20 años, no ahora que el pobre anda jodídisimo de la espalda.

    ResponderEliminar