28/7/10

Grabaciones de Smackdown del 30 de Julio

|

Finalmente el ángulo de Kane ya es el absoluto protagonista del show de hoy, ahora con la rivalidad sumada frente a Rey Mysterio.

Primer segmento con Kane como protagonista y el anuncio de Rey Mysterio como retador número 1 al título. En la promo comentó que el Taker pudo hablar y decir dos palabras: El nombre de su agresor. Dice que aunque no se lo crea, Rey Mysterio fueron las palabras y que ahora éstas suenan a infierno y que el de San Diego no tendrá suficiente con su derrota en SummerSlam.

Christian sobre Drew McIntyre con un roll-up.

Cody Rhodes por el backstage mientras y pasan una nueva promo de Alberto del Rio.

CM Punk con su muchachada también en vestuarios en una gran promo.

Big Show sobre Luke Gallows por DQ. El combate acaba con la SES atacando a su enemigo.

Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero) por DQ.

Entrevista a Jack Swagger. Posteriormente Vickie Guerrero anuncia que Michelle McCool sustituirá a Layla en el combate por el título femenino.

Michelle McCool (w/Layla) sobre Tiffany (w/Kelly Kelly) para retener el cinturón. Teddy Long aparece y comenta que sólo puede haber una campeona femenina.

Rey Mysterio vs. Jack Swagger acaba en No Contest. El combate se fue incluso por los exteriores del recinto. Mysterio consigue tirar a Jack Swagger en un lugar con agua (no sabemos exactamente el qué) y cuando se gira se encuentra con Kane, que le hace un Chokeslam sobre el mismo sitio para acabar así el programa.

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: