29/7/10

www.TheShawnMichaels.com

|



La verdad es que hasta la fecha, la presencia del HBK en la red a nivel oficial (en primera persona, vamos) era bastante escasa. Sin embargo, parece que el ex-luchador ya se ha puesto las pilas en este aspecto y ha abierto cuentas en diversas redes sociales (Facebook, Twitter, étc.) así como la creación de su propia página web oficial, cuyo título es el que encabeza este post. Os dejamos con el vídeo presentación que ha creado el propio Michaels para esta nueva aventura que seguiremos con regularidad.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. esta super bien que tengamos como comunicarnos con este gran idolo de multitudes pero creo que somos muchos los que lo extrañamos y deseamos que regrese a la wwe.

    ResponderEliminar
  2. como dice el anterior esta genial que ya nos podamos comunicar con shawn michaels y no solo de una forma sino de muxxas asi ya no podre sentirme tan sola xq desde que se fue he estado muy triste y hasta llore ... pero bueno ahora ya no voy a estar sola xq lo voy a contactar a diario y nunca lo voy a olvidar... lo quiero con toda el alma, siempre van a ser DX y eso nunca nadie lo va a cambiar lo adoro con todo el corazon son los mejores de este planeta y no solo del planeta sino tambien del universo loa AMO MUXO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala regrese a la WWE por que a demas de ser un gran luchador es una gran persona y se que muchos estarian felices de que regrese xq es un gran idolo y todos lo queremos mucho TE AMAMOS SHAWN MICHAELS!!!!!
    P.D:No te des nunca x vencido siempre persigue lo que quieres y de una u otra manera lo obtendras

    ResponderEliminar
  4. REGRESA A LA WWE SHAWN MICHAELS AGREGAME SI TIENES EMAIL PORFAVOR ES JAVIER_9895@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. TE EXTRAÑAMOS MUCHO SHAWN ESTOY TRISTE, PRIMERO TE FUISTE TU DE LA WWE Y LUEGO JOHN CENA LOS 2 MEJORES LUCHADORES DE LA WWE PERO TU ERES MEJOR QUE CENA

    ResponderEliminar