14/7/10

Spoilers de Impact! del 22 de Julio

|



Hasta aquí podemos leer...

* AJ Styles sobre Rob Terry para ser el nuevo Global Champion.

* Promo de Sarita y Madison Rayne.

* Angelina Love y Taylor Wilde sobre Sarita y Madison Rayne. Posteriormente aparecieron Velvet Sky y Lacey Von Erich para sumarse a la pelea de las Beautiful People.

* Mick Foley, Rhino, Raven, Stevie Richards y Tommy Dreamer llegan a la Impact Zone.

* Kurt Angle sobre Hernandez en un combate de ranking.

* Promo de Kevin Nash y Jeff Jarrett.

* Samoa Joe vs. Jeff Hardy acaba en No Contest por límite de tiempo. Primera vez que se enfrentan estos dos y lo hacen en TV en abierto... luego se quejarán de que no se venden PPVs...

* Mr. Anderson sobre Matt Morgan con el Mic Check. En el postmatch, Morgan ataca duramente a Anderson hasta que este sangra.

* Beer Money sobre los TNA Tag Team Champions The Motor City Machine Guns en una Street Fight para poner el 2-0 en el "Best of 5 series".

* Christy Hemme entrevista a Rob Van Dam, hablando sobre la ECW original.

* Dixie Carter realiza un segmento en el que se anuncia la invitación de la empresa a los ECWers que han ido apareciendo esta semana. Tommy Dreamer encabeza el grupo y pide la oportunidad a cambio de ofrecer un auténtico retorno de ECW y no la m... que montó McMahon. Abyss aparece a por ellos pero acaba encajando los finishers de los ex-ECW, incluido RVD para acabar siendo pasado por la mesa de los 3D y así acabar el show.

Vía: EWrestlingNews.com.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Los "combates de Ranking" parece una solución para poder realizar combates sin necesidad de storyline por ningún lado. No sé ... no me convence del todo.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que sí me convence es que TNA está buscando otras cosas que no son "Hogan & Friends" y creo que es importantísimo para su futuro.

    ResponderEliminar
  3. Pero al final resulta que TNA sigue sin tener identidad propia. Primero la sombra de la WCW y ahora ECW. Es cierto que parece que el rumbo de la empresa comienza a enderezarse, pero no me convence del todo. A la larga, es quitarle minutos a la gente joven y tiempo para intentar solucionar la división femenina y la X-Division, que estas son las que le han dado un nombre a TNA.

    ResponderEliminar