20/7/10

Resultados de Raw del 19 de Julio

|

Programa a priori importante dado que tenemos todo lo acontecido en Money in the Bank anteanoche con el plus de un gran retorno al show...

Recordatorio de los combates de anoche en MITB así como el anuncio de un Barret vs. Henry y un 3 Way para sacar el nuevo retador (Miz puede utilizar su maletín cuando quiera) entre Edge, Orton y Jericho.

Randy Orton es el nuevo #1 contender tras conseguir aplicar el RKO a los dos canadienses (aprovechando un Lionsault errado por Jericho) y llevarse así la victoria. Tras el combate Edge y Y2J hacen una promo entre ellos y de paso, metiendo a la NXT por medio. Salen Nexus para acabar atacando a ambos luchadores.

Entrevista a John Cena. Ojo con el rumor lanzado ayer, porque Cena da a entender que se podría unir al grupo...

Eve sobre Maryse (con Ted Dibiase) pese a que la perdedora había puesto el pie en la cuerda... cosa que provoca que DiBiase discuta con el árbitro hasta que llega John Morrison para atacarle y plancharle con el Starship Pain.

Segmento entre Sheamus y The Miz. Posteriormente se anuncia un combate entre el campeón y Evan Bourne.

Sheamus sobre Evan Bourne con el "Brogue" Kick. Al acabar, The Miz aparece para primero atacar a traición al campeón (golpeándolo con la maleta) y posteriormente intentar aprovechar su oportunidad por el título, pero el ataque es interrumpido por R-Truth mientras el irlandés se recupera. Maletín al traste...

Santino Marella y Vladimir Kozlov sobre Zack Ryder y William Regal.

Wade Barret sobre Mark Henry.

John Cena aparece para el siguiente segmento con los Nexus... En realidad, la idea de unirse ó no viene a ser una trampa, ya que el Marine anuncia que se enfrentará a los ex-NXT con 6 luchadores más: Edge, John Morrison, R-Truth, Great Khali y Chris Jericho. Falta un hombre que resulta ser... Bret "The Hitman" Hart!!! Con la llegada del "Team WWe" se cierra el show mientras los Nexus salen por patas del ring entre el público.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Y Barret haciendole un The Wasteland a Henry para ganar (la verdad es que queda un poco cutre, pero no deja de impresionar ver caer a peso muerto a Henry).

    ResponderEliminar
  2. The miz no perdio el maletín.

    ResponderEliminar