20/7/10

¿Se ha apagado la llama de Daniel Bryan?

|

Esta entrada no trata ni de una noticia ni de una opinión sobre el American Dragon. Es una sensación. Es la sensación que tengo de que, trístemente, la llama del boom Daniel Bryan que dió lugar a infinidad de comentarios y movilizaciones se está apagando ó que incluso ya está apagada. Vosotros qué pensáis? Qué sensación tenéis con el paso del tiempo?


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. no se apago, pero debemos tener muy claro que en este momento el dragon no tiene lugar en una tv (crap) pg como WWE y por la clausula no puede ir a TNA, entonces lo mejor es seguirlo en territorio Indy hasta que vuelva con la gloria que se merece a las grandes ligas.

    teniendo en cuenta que WWE Universe vende ahora un producto infantil muy por el contario de la epoca Attitude; "es momento de remplazar a Ronald mc Donald en las cajitas felices, por los luchadores de la WWE".

    ResponderEliminar
  2. Estaba claro que iba a suceder. Es el típico luchador que cansa.
    Es bueno luchando pero nada más. Bien para las indies que de eso tratan pero, para la WWE... No encaja en el concepto Superstar, que es lo que vende, y si vende, es que le gusta a la gente, donde me incluyo. Para los que sólo quieren ver lucha, decirles que hay otras empresas que sólo se centran en el aspecto deportivo, no tenéis por que ver la WWWE si no os gusta.
    Con lo que vengo a decir que este hombre no pinta nada en la WWE porque no encaja en el perfil. Prueba de ello es que la gente se haya olvidado ya de él.

    El propio McMahon está harto de decir que esto NO es una empresa de Wrestling, sino de entretenimiento deportivo.

    Ya sabemos todos que la WWE vende un producto infantil, no hace falta estar todo el día recordándolo. Si no te gusta no lo veas. No entiendo que es lo que la gente espera ver en la WWE. Es como ir a ver un partido de fútbol y decir que es una mierda por que no les dejan darse de hostias en el campo.
    La WWE no es Wrestling, simplemente es un nuevo producto basado en el Wrestling y que, por lo visto, funciona mejor que cualquier otra empresa de sólo lucha.
    "De donde no hay no se puede sacar" dice el refrán

    ResponderEliminar
  3. Discrepo. Para mí es el mejor luchador del momento, y creo que deportivamente hablando siempre gusta verlo en el ring.
    Pero yo pienso que los grandes luchadores son capaces también de adaptarse a todas las federaciones ( igual que los jugadores de fútbol y sus posiciones..). y me atrevo a decir que tarde o temprano acabará en WWE. Tiene más carisma de lo que en principio parece, pero demos tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  4. el error que siempre comete la WWE es la falta push y la equivoca direccion que le brinda a los mejores luchadores tecnicos, sucedio con Bret Hart, con Chris Benoit y ahora con Daniel Bryan. yo comparto con el anterior comentario que pueda regresar el Dragon y demostrar el talento que lo ha caracterizado en la escena indy.

    ResponderEliminar
  5. Ese talento no interesa a la WWE. Que sí, que lucha muy bien, mucho talento lo que quieras, pero seguimos igual, no es para la WWE!!

    ResponderEliminar
  6. no teneis ni idea... uno que dice que ya se le ha olvidado... SI, los niños de menos de 10 años que no le conocían claro que le han olvidado, los demás estamos contando los días para su llegada a TNA.

    Luego la falta de push, en la wwe debes aceptar para siempre que por el estilo financiero de la empresa es muy dificil ver un caso brock lesnar triunfante desde el principio. Si a Danielson le putearon en WWE es por que sabían para que lo hacían.

    Sobre el carisma... ahora que ya se ha visto en lo que ha acontecido aquel escupitajo este hombre ha protagonizado el momento mas OH MY GOD del año. Quien no va recordar ese lardo y esa frase: YOU ARE NOT BETTER THAN ME!

    Y el talento si es para la wwe, hay mucho en ese roster, otra cosa es que prefieran que les veas 5 años seguidos en la lona sin lesiones a jugársela y que acaben mas fragiles que un huevo.

    GC

    ResponderEliminar
  7. Ohh!!! menos mal que viniste a alumbrarnos con tu sabiduría...!!!
    No tenemos ni idea, eh?! Los niños de menos de 10 años? Cuantos tienes tu?
    Los demás? Que demás? porque yo no, ni ninguno de mis amigos. Igual tu eres el WWE Universe al completo, no sé...

    No entiendo este párrafo. En serio que no sé lo que quieres decir.

    ""Luego la falta de push, en la wwe debes aceptar para siempre que por el estilo financiero de la empresa es muy dificil ver un caso brock lesnar triunfante desde el principio. Si a Danielson le putearon en WWE es por que sabían para que lo hacían."""

    Si el momento, como dices tu, OH my god del año es un lardo en la cara... vamos mal. Luego no queréis que sea para niños...

    Sobre lo que dices del talento, nadie, repito, nadie aquí dijo que los luchadores de WWE no tuvieran talento. No sé de donde lo sacas. Creo que antes de responder deberías leer lo escrito y, más que leer diría comprender porque tu comentario entero no tiene ni pies ni cabeza con respecto a los anteriores.

    Sobre lo del "push": para que van a dar un push a alguien que no quieren en la empresa?. Tu no eres el dueño de la WWE, es decir, tu no eres el que decide a quien contratar o no, yo tampoco, claro está, por lo que por mucho que te guste ese luchador sigo diciendo que no es para la WWE y la WWE dice lo mismo que yo.

    Sobre lo de las lesiones y 5 años ya no digo nada. Realmente le dais importancia a cosas absurdas. En esos temas los únicos que se tienen que preocupar son los propios luchadores y la empresa que, vuelvo a repetir: CONTRATA AL QUE LE SALE DE LA PUNTA DEL NABO y, por supuesto, a un tipo que se cree mejor que el resto de sus compañeros (aunque lo sea, me da igual) yo lo echaría a la calle sin pensarlo 2 veces, por ir de listo.. A ver luego quien es mejor!!

    Tambien digo: Yo ya lo olvidé el día mismo de su despido. Y tengo 30 años

    ResponderEliminar