27/7/10

Spoilers de Raw del 2 de Agosto

|

Recordad que esta semana se han grabados programas y que, efectivamente, lo que veis ahora son los resultados de la semana que viene. Un par de posts más abajo tienes el resumen de lo ocurrido anoche en USA Network.

Se anuncia un Orton vs. The Miz para esta misma noche.

Edge hace una promo sobre los problemas de Team Raw y, de paso, retar a Wade Barrett para un combate más tarde. Por otro lado, aparece R-Truth para decir que se juegan el prestigio del WWe Universe. El GM interrumpe via mail para decir que el Edge vs. Barrett debe empezar ya.

Edge vs. Wade Barrett acaba en No Contest dado que, cuando está a punto de recibir el Spear, el británico sale del ring y llama a los Nexus para que salgan en su ayuda. Edge debe pirarse entre el público.

Alicia Fox, Jillian Hall & Tamina sobre Natalya, Gail Kim & Eve Torres. Posteriormente Alicia se autoproclama mejor diva de WWe hasta que aparece Melina (o reaparece, mejor dicho) para atacar a la campeona.

Segmento en el que Edge y Jericho dicen que no necesitan a Cena por mucho que él les necesite a ellos. Edge se borra del equipo y por otro lado, el Y2J propone un combate frente a Cena y en el que quien pierda tendrá que salir de Team Raw.

Segmento entre Khali y Morrison para anunciarse un combate entre el gigante hindú y Ted Dibiase. Posteriormente los Nexus intentan reclutar a Khali... sin éxito.

Sheamus sobre Goldust con el Celtic Cross en un squash match. Posteriormente hace una promo sobre sus logros y que nadie le ha regalado nada...

John Cena sobre Chris Jericho con el STF. Posteriormente, Cena le comenta al Lionheart que no lo quiere fuera de su equipo dado que, en lo suyo (trampear), es el mejor del mundo. Jericho parece que se lo piensa pero se marcha.

Segmento entre Jericho y Edge. Posteriormente el GM anuncia un combate por parejas entre ambos por un lado y John Cena y... BRET HART para el próximo Raw con Nexus como "leñadores".

Randy Orton invita a Sheamus al ringside en su combate frente a The Miz.

The Great Khali sobre Ted DiBiase (w/Maryse) gracias al despiste de Barrett y Sheffield, que salieron a robar el cinturón del Millón de Dólares.

Orton sobre The Miz con el RKO. Posteriormente Sheamus (que estaba viendo el combate desde la rampa), intenta atacar al Legend Killer sin éxito para finalizar el show.

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario: