22/7/10

Más sobre ECW-TNA

|

Unos que sí, otros que no. Estos son casi todos los nombres y rumores que han sonado durante estos días para el Hard(core) Justice.

El evento del 8 de Agosto ha pasado a llamarse: "Hardcore Justice: One Last Stand" como ya contamos, en clara referencia a "One Night Stand".

Nombres confirmados a fecha de hoy: Jerry Lynn, The Sandman, Sabu, Spike Dudley, The FBI, Axl Rotten, Balls Mahoney y Swinger. Se habla de grandes novedades y de que esto no era el anuncio de Dixie Carter (así que a seguir esperando).

Por otro lado, hay un mínimo de 4 nombres que han rechazado la oferta de TNA, incluido Amish Roadkill, del que hablamos ayer. De hecho, un luchador puso como condición imprescindible tener un contrato de varios años con la empresa para volver a los rings (lleva ya varios años sin salir por TV).

Tajiri y Super Crazy (que dieron auténticos combatazos entre ambos) han sido contactados, pero tienen fecha para el mismo día 8 de Agosto en Japón.

Paul Heyman no tiene nada que ver en el evento (al menos aparentemente).

Shane Douglas ha sido contactado por la empresa pero de momento no hay acuerdo. Sin embargo, hay probabilidades de que esté ya que sus referencias al Nature Boy en su periplo como campeón de ECW hacen factible una lucha entre ambos.

Vía: TNAWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario: