27/7/10

Grabaciones Impact del 29 de Julio

|

Los ex-ECWers se han convertido en protagonistas casi absolutos del show, así como la formación de "Fortune", el nuevo stable creado por Ric Flair y un nuevo combate entre dos de los mejores equipos del panorama actual: MCMG y Beer Money...

Angelina Love sobre Sarita.

Videoclip de Eric Young y Orlando Jordan. Posteriormente, los Ink Inc. vencen a ambos luchadores.

Promo de Tommy Dreamer en el que anuncia un combate frente al luchador más hardcore de la TNA: Abyss.

Ric Flair anuncia a Beer Money como los dos miembros restantes de Fortune junto a AJ Styles y Kazarian (desde luego, grandes nombres) así como que volverá a los rings para luchar frente a Jay Lethal y posteriormente un nuevo combate entre Beer Money MCMG, en este caso en jaula de acero.

Motor City Machine Guns sobre Beer Money en un nuevo combatazo entre ambos para poner el 1-2 y seguir con vida en el "playoff".

Promo de Matt Morgan mofándose de Mr. Anderson hasta que aparecen primero Jeff Hardy y posteriormente los agentes D'Lo Brown, Simon Diamon y Al Snow a separar.

Se anuncia un Jeff Hardy & Ken Anderson vs. Matt Morgan y... un segurata de TNA.

Rob Terry sobre Kazarian en 30 segundos.

Anderson & Hardy vs. Morgan & el "Security Guard". Morgan se da el piro y Hardy gana sin problemas con el Twist of Fate.

Se anuncia que el 12 de Agosto habrá un especial con antiguos luchadores de ECW así como un RVD vs. Abyss como Main Event en un Hardcore Match.

Abyss vence a Tommy Dreamer con un Chokeslam para acabar el show.

Vía: EWrestlingNews.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: