14/7/10

Resultados NXT del 13 de Julio

|

Forma parte del Dark Match y no del show televisivo, pero desde luego, esta foto de un ex-OVW me ha hecho recordar a alguien ;)

Dark Match:

* Alberto del Rio sobre JD Michaels (OVW)

WWE NXT:

Aparecen Nexus a hacer una promo comentando que viene a ver el "nuevo material" y que no quiere problemas con los "pros".

* Mark Henry y Lucky Cannon sobre The Miz y Alex Riley. En el postmatch, Mark Henry atacó con un cubo de basura Riley (se acabó el "PG").

Showtime con Percy Watson (segmento en la vía del Vip Lounge), Matt Striker aparece y anuncia una Battle Royal a 20 personas con miembros de las dos ediciones de NXT así como varios pros.

* Los Nexus se llevan de cabeza la Battle Royal al trabajar conjuntamente en la eliminación de los NXTers de la segunda temporada y los "padrinos" de estos. Además, acaban enganchando un par de pros para aplizarlos, como viene siendo habitual. El show se cierra con Barrett diciendo que "o eres parte de Nexus o vas en contra nuestra".

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. o estas contr4a nosotros o con nosotros, d emomento solo ahy un pro que esta de momento a salvo, jericho. supongo que algunos novatos de esta temporada podrian entrar en el grupo

    ResponderEliminar
  2. A ver cómo evoluciona el storyline y si se les mantiene la fuerza a los Nexus como grupo, no las cag... que si hicieron con la "Alliance" hace ya unos años.

    ResponderEliminar
  3. Creo que para darles más credibilidad deberían empezar a tumbar a alguien importante. Y, no de en grupo, si no en combates 1 vs. 1. Creo que es la mejor manera de fortalezerles.

    ResponderEliminar