20/2/11

¿Qué opinas de Elimination Chamber?

|

Más abajo tenemos dos posts bastante importantes: Tanto la porra habitual de "Elimination Chamber" como el ya clásico "Top Ten" sudamericano de Darwin. En este caso queremos de nuevo contar con vuestra colaboración: ¿Qué opináis de Elimination Chamber? Pero no del PPV, sino del "gimmick match", del formato del combate. ¿Es válido como para ser el eje de un evento? ¿Preferís otros? Esperamos vuestros comentarios. :)

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. A mí personalmente me gusta mucho, es un combate muy original. Tanto el tema de ir saliendo de celdas cada cierto tiempo como de estar metido en una "superjaula" lo hace bastante emocionante, aparte de lo que conlleva ser el ganador. Además, los luchadores que participan siempre suelen ser los más importantes del roster.

    Sí es cierto que las "chambers" de años anteriores eran más emocionantes con "bichacos" como Goldberg o Batista y porque solo había una jaula en vez de dos, pero aun así este tipo de combate sigue siendo muy emocionante.

    Yo creo que sí que es válido como para ser el eje de un evento de pago porque no se abusa de él. Es como el Royal Rumble Match: solo se hace una vez al año y es un combate diferente a los demás. No es como por ejemplo Hell In A Cell. No me parece bien que hagan un PPV basado en la jaula infernal, aunque esa es otra historia.

    ResponderEliminar
  2. Cuando Wrestlemaniaco dice lo de 2 jaulas supongo que se refiere a 2 peleas en jaulas ¿no? porque como metan 2 jaulas juntas cualquiera se entera de algo.

    Comparto los comentarios de Wrestlemaniaco aunque si que es verdad que este tipo de peleas tenía más sentido antes del PG ya que por aquel entonces, las peleas podían ser más brutales que ahora, me extrañará que esta noche veamos sangre "intencionada". No es que me vaya el gore, pero es que cuando sacaron este invento, lo vendían con sangre de por medio xD

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un evento muy acertado. Tanto por su situación en el calendario, como por la estructura en sí, que es muy visual, como sobre todo por la variedad de posibilidades que suele brindar este evento. Me refiero a que llegado a este evento todos tenemos nuestras quinielas, y con las chambers la WWE puede jugar con las storylines a su antojo, cambiando cinturones y creando feudos a un mes de WM. Y llegando a un combate con 6 personas con posibilidades de ganar.

    Si bien es verdad que sin la PG sería mucho mas acertado, creo que no le afecta tanto como a otras estipulaciones como el Hell in a Cell. Suelen mantener un liston muy alto y jugando mucho con la posibilidad de las sorpresas, aunque este año lo veo mas "soso" sobre el papel.

    ResponderEliminar
  4. Hoy en dia no hay figuras atrayentes.No hubo recambio.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo la verdad que este año, pese a que puede aparentar algo más sosete, creo que la incertidumbre y poco (o nada) de programación que hay respecto a WrestleMania hace que pueda ganar cualquiera.

    ResponderEliminar