22/2/11

Resultados de Raw del 21 de Febrero

|

Finalmente hemos tenido retorno del Taker? O ha sido otro luchador que se ha hecho pasar por el Deadman? O posiblemente las dos cosas? Hay posibilidades de ver a Lesnar o a Sting en WrestleMania? Esto es lo acontecido anoche en un show que, a priori, puede resultar incluso más interesante que el PPV:

Cena abre el show gracias a su victoria en el Elimination Chamber de anoche, retando a The Miz de cara a WrestleMania. La promo es interrumpida por The Rock desde el panel de vídeo, con lo que suena una estruendosa ovación.

Rocky hace una promo en su línea más clásica metiéndose con el Marine. Sin embargo, Cena responde con una serie de juegos de palabras con las películas de Dwayne y, de paso, comentar que él está cada semana dando la cara en los shows, mientras The Rock llevaba 7 años sin querer saber nada de wrestling.

CM Punk sobre John Morrison en un combate de apenas 3 minutos dadas las lesiones del ex-MNM sufridas anoche. Tras el combate, Punk hace una promo sobre Randy Orton.

Ricardo aparece para presentar a Alberto Del Rio, aunque es atacado por Kofi Kingston en un combate que nunca llega a celebrarse.

The Miz sale a hacer una promo sobre The Rock. Llega un mail del General Manager anunciando, en referencia a lo que ocurrió en su día con el Rock n Sock Connection, que habrá un combate por parejas por el título entre The Corre y Miz & Cena.

Bella Twins sobre Eve Torres/Gail Kim

Llega el momento del retorno de The Undertaker, bastante obvio con los últimos vídeos. Tras su entrada en el ring, rápidamente es interrumpido por... TRIPLE H! Que apenas le dejó salir a la rampa.

En el segmento ambos se retan de cara a WrestleMania con sus clásicos taunts (el del "degollamiento" del Taker por poner un ejemplo) sin mediar una palabra.

Mark Henry sobre Sheamus (ay!) en unos 4 minutos con el World's Strongest Slam.

Se anuncia a Jimmy "Estaca" Duggan como nuevo miembro del Hall of Fame.

Segmento entre Jerry Lawler y Michael Cole para hablar de su rivalidad creciente, incluido lo de anoche en EC. Cole entrevista a Lawler buscando la provocación y recordando a The King que no se pueden tocar. Jerry pide un combate entre ambos en WrestleMania mientras Cole le llama "senil" para acabar tirándole la bebida a la cara. Michael sale por patas entre el público mientras se prepara el main event de hoy.

Miz and Cena sobre The Corre sobre apenas 3 minutos con el Skull Crushing Finale. Barrett sale por patas a pedir la cláusula de revancha de forma inmediata y con un e-mail del General Manager se reemprende el combate.

Heath Slater/Justin Gabriel (The Corre) sobre Miz and Cena en el momento en el que The Miz ataca a su compañero cuando este estaba a punto de finiquitar el combate. Finalmente, Cena se queda mirando a su compañero-rival para cerrar así el show.

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

9 comentarios:

  1. Esta claro que ahora comenzarán a acusar a la WWe de estafadores, por no haber cumplido con las ilusiones y/o expectativas de algunos que se emperraban sí o sí en que tenía que ser Sting, sin tener en cuenta que, las cosas, son como vince cree que deben de ser, y no como cada uno de los fanáticos desearía que fuera.
    Si es que la gente veía hasta escorpiones en las paredes en las promos, y que la fecha "2/21/2011" se convertía en humo y ponía "sting" y más cosas descabelladas.

    No creo que NcMahon tenga la necesidad de fichar para la WM XVII a un señor de más de 50 años. No necesita ser como TNA. TNA es el geriátrico de WWe, donde van los viejos y los descartes. Y no creo que McMahon tenga en este momento ninguna idea de promocionar ese evento con un luchador que habiendo sido muy importante, no hay que olvidar que ya hace mucho tiempo que pasó su mejor momento.

    Un saludo.

    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. no vehas no tienes mucho aprecio a tna taker. a mi tampoco me gusta tna pòr ser nada coherente y sin emocion en las historias y demas, pero no vehas, ke huviera sido sting seria un echo muy significativo ya que nunca a luchado en la wwf/wwe. pero bueno nadie puede decir nada porque la wwe, nunca intento que fuera otro, lo malo de esta rivlaidad de hhh vs undertaker, es que que pasa con kane y corre, y shemaus, ya ke los 2 tienen que vengarse de ellos, se escapa que shemaus tuvo un pequeño pique con bryan, puede ser una rivlaidad para wresltemania por el titulo interconental

    ResponderEliminar
  3. Que poco imaginativos y que repetitivos,lo de Cena y Miz ya lo hicieron tiempo atrás con el propio Marine y Batista ganando a The Legacy y manteniendo los títulos una semana.Ahora, por suerte, han salido como campeones del show The Corre

    ResponderEliminar
  4. Nanos... o yo me he bajado otro RAW o la parte de la intervención de The Rock está equivocada xD.

    Sobre RAW y el retorno "misterioso", no estoy de acuerdo con Andrés. Fijaté si la WWE y McMahon están necesitadas de "viejos dinosaurios" para Wrestlemania que en poco más de un mes han rescatado a Undertaker (sabíamos que iba a estar si o si), Triple H, The Rock, Shawn Michaels, Booker T, Stone Cold, Trish Stratus, etc.

    Leñe, si tienen que poner a Lawler en un PPV por una lucha titular.

    La WWE necesita gente con "caché" para que Wrestlemania no sea un fracaso, porque al margen de la calidad de las luchas, lo que vende en WWE es la popularidad y de eso, Sting tiene de sobra.

    Resumiendo, si Sting no está en Wrestlemania es porque el propio Sting no quiere.

    ResponderEliminar
  5. Luis, lo mismo hicieron con Stone Cold y Dude Love (aka Mankind, aka Cactus Jack, aka Mick Foley): los hicieron campeones Tag en pleno feudo entre ellos.

    Por cierto, ¿a que venía el comentario del GM sobre Rock & Sock? Mira que si vuelve Foley tambien... xD

    ResponderEliminar
  6. También.Pero la de Batista la hicieron con el propio Cena hace relativamente poco,podrian haber pensado otra cosa estando John por medio.Conclusión:todo lo que tiene que ver con Juan Merienda es repetitivo xD

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece que este Raw le ha dado algo de chicha a la cartelera de WM.
    Muy buen punto lo de triple H y el Taker sin coger un micro, solo dos canciones y unas miradas bastan para decir muchas cosas. No soy nada amigo de Triple h, pero admito que contra el Taker siempre ha dado muy buenos combates, por lo que para mi es un punto a favor de McMahon.
    Además, se deja entender un Bryan vs Sheamus, el cual me atrae mucho, dos estilos diferentes del futuro de la WWE. Seguro que será el feudo menor de WM pero aun asi me agrada mucho.
    Por otro lado muy buenas promos tanto de Miz como de CEna sobre el tema The Rock.
    Y para terminar el FOUR TIME STORYLINE TAG TEAM CHAMPION John Cena (HBK, Batista, Otunga y Miz)...toma titulo prestigioso.

    ResponderEliminar
  8. mmm en lo que a mi respecta el vince no sabe ya que hacer con la porqueria de RAW. Lo que busca es hacer promo para que le gane a la TNA. Lo que me parece una vaska es lo del gerente general anonimo y nexus, ademas los mamones del nucleo q poka imaginacion. Ha mis respetos para smackdown no pierdan tiempo viendo la mamada d raw lo uniko rerkatable es randy y sheamus

    ResponderEliminar
  9. Dos cosas:

    Respecto a HHH, y que ha hecho buenos combates con Undertaker, será al reves, que Undertaker ha hecho buenos combates con HHH.

    Lo de Lawler, hombre, yo lo de su combate con The Miz, lo veo como un oponente de transición. La wwe no lo necesita.

    ResponderEliminar