15/2/11

Resultados de Raw del 14 de Febrero

|

Anuncios importantes: Se revela la identidad del luchador que aparecerá el próximo Lunes (las famosas promos del 21 del 2 del 2011) así como el Guest Host de WrestleMania.

John Cena abre el show comentando quién podría ser el Guest Host de WrestleMania. De paso, habla sobre Miz y Riley hasta que es interrumpido por CM Punk.

1. John Cena vs. CM Punk

Punk gana via GTS gracias a la intervención de sus colegas, que le tiraron una silla desde el ringside (uno que no sé quién era aparece de debajo del ring). Durante el combate se inician varios cánticos de "Rocky, Rocky".

Alberto Del Rio hace una promo interrumpida por Edge hasta que aparece Vickie y presenta a Dolph Ziggler como nuevo campeón mundial.

Aparece el vídeo que hemos posteado antes sobre The Undertaker.

2. Eve sobre Natalya para retener el Divas Title

Segmento entre Mark Henry y Sheamus.

3. The Miz sobre Daniel Bryan gracias al SCF. Posteriormente, Miz hace una promo sobre el fallecimiento de la madre de Jerry Lawler, dando el pésame de forma real pero anunciando que igualmente lo va a machacar en Elimination Chamber.

4. John Morrison & R-Truth sobre los Nexus (versión McGuillicuty & Otunga) en un combate bastante corto.

5. Randy Orton sobre Sheamus gracias al RKO. Posteriormente aparecen los Nexus a atacar a Orton hasta que Cena hace el salve.

Momento de presentar al Guest Host de WrestleMania XXVII... The Rock!!!! elk mismo hace un a promo comentando su "vuelta a casa". En la misma, vuelve en cierto modo a su personaje en la empresa (de la que hace ya como 7 años de la que no formaba parte activa) y no deja títere con cabeza dentro del roster actual, metiéndose incluso con John Cena. El show acaba con el ahora actor comentando que WM será el evento más electrizante de la historia.

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. el mejor raw en años, la promo de The Rock acojonante y en cuanto a luchas estuvo bastante bien, Bryan Danielson y The Miz increible, incluso me gusto la lucha de las Divas

    ResponderEliminar
  2. tengo una duda ahy rumores que puede ser hhh el del video disfrazado de undertaker, por los pectorales que undertaker no los tiene tan inchados, y otra the rock dijo que venia a quedarse o solo hasta wrestlemania, porque creo qeu solo hasta wrestlemania pero dijo para quedarse.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se quede. Lleva bastante tiempo sin pelear por lo que, pese a tener ya unos 37-38 años, supnogo que de lesiones andará muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio vaya final!!!! es impresionante este tio, saltandose el PG, saltandose los heels, los faces....que gustazo. Además abre las puertas de un Wrestlemania bastante descafeinada hasta el momento...Supongo que acabara como ref del wwe title, pero aun con solo eso me conformo

    ResponderEliminar
  5. no parece curioso que undertaker aparezca en raw cuando su marca es smackdown... dejo la duda en el aire

    ResponderEliminar
  6. que gran promo de "The Rock" como siempre... me senti por un momento en la era Attitude.... que buenos tiempos !!!
    les dejo los comentarios de otros luchadores con la vuelta de "The People Champion"

    John Cena:Cenation. The Rock estuvo algo raro esta noche, pero fue genial verlo disfrutar de sí mismo. Incluso, aunque sea a mi costa. Me han dicho peores cosas. Estoy contento de verlo de nuevo en acción.

    Jim Ross:HBK en el Hall of Fame, Austin en el Tough Enough, Rock en Wrestlemania 27… mucho más en el camino, atentos a Atlanta. No puedo esperar a ver el evento en vivo. Promo clásica de Dwayne Johnson en RAW. Ha sido lo mejro que he vist en RAW de mi reciente memoria. Jóvenes wrestlers, espero que hayáis prestado atención.

    Stone Cold: Fue genial ver a The Rock de nuevo esta noche en RAW … Que segmento mas cojonudo para un gato electrificante. Grandes cosas de cara a WrestleMania 27.

    Chris Jericho: Felicitaciones a uno de mis oponentes favoritos y de los rival más grande de regreso a la WWE. La Roca es EL MEJOR de todos los tiempos realizando videos promocionales…

    CM Punk: Rock me debe 50 dolares, por pasarse 20 minutos mas de la hora, haciendome perder mi reservacion por el dia de San Valentin en Nobu.

    Val Venis: Estoy más feliz que nadie de ver a The Rock de vuelta. Su capacidad de lucha es cuestionable pero su micrófono es impresionante, y su carisma inigualable. Pero seamos honestos, Rock>Hardy y Venis>Rock ¡Soy honesto!

    Tazz: Gran trabajo The Rock. Hecho de menos nuestros momentos en backstage. ¡Qué Grandes tiempos! Uno de los mejores de todos los tiempos.

    ResponderEliminar