8/2/11

Resultados de Raw del 7 de Febrero

|

Con el retorno de Vince McMahon que hacía muy-mucho que no aparecía por Raw llegamos a un nuevo programa del show más importante de wrestling del mundo:

Segmento con Vince McMahon promocionando WrestleMania y un nuevo Guest Host que va a sorprender, y mucho...

Randy Orton hace una promo interrumpida por CM Punk, en la que hablan de lo ocurrido años atrás en Unforgiven 2008 y el Punt Kick (tal cual lo recibió Harris la semana pasada). Orton ataca a Punk (le hace sangrar por la nariz de un cabezazo, parece), pero los Nexus pueden con él.

El GM misterioso manda uno de sus mails para decretar dos combates:

Nexus vs. los miembros de la Elimination Chamber (de Raw, se entiende).
John Cena vs. CM Punk.

Promo de R-Truth confundiendo (suponemos que a propósito) el estado de Green Bay, con el consecuente abucheo.

R-Truth sobre Mason Ryan por DQ dado que el Nexus no soltó una llave de rendición. Posterioremente, Mason fue felicitado por CM Punk.

Eve & Gail Kim & Tamina sobre Bella Twins & Melina

Otro video del 2-21-11 y presentación de la Elimination Chamber de este año.

John Morrison sobre Michael McGuillicutty. Posteriormente el ganador es atacado por CM Punk con un spray tipo "anti-violación".

Segmento entre The Miz y Jerry Lawler, interrumpido por Ted Dibiase y posteriormente por Daniel Bryan para igualar y lanzar el siguiente combate:

Daniel Bryan & Jerry Lawler sobre The Miz & Ted Dibiase

Entrevista a Sheamus interrumpida por Mark Henry, que posteriormente le ataca en su entrada a un combate frente a David Otunga, que no se llega a disputar.

Alberto Del Rio sobre Santino por rendición.

Segmento con Vickie Guerrero y Dolph Ziggler, interrumpida por Cena. Tras disculpar a R-Truth por la pifia procede a meterse en su línea habitual frente a ambos y a los nuevos Nexus para llegar así al main event.

CM Punk sobre John Cena en 6 minutos por DQ (patada en los webs). Nexus salen a atacar al Marine que es ayudado por Jerry Lawler, que le lanza una silla.

Vía: Rajah.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. A mí me da que el Guest Host de WM será The Rock. Si no recuerdo mal, éste llegó a decir que va a trabajar con la WWE (pero no como luchador) para arrimar el hombro con la programación de RAW, así que si además sumamos que Stone Cold será el Guest Host de Tough Enough... pues...

    O por lo menos es lo que me gustaría, la verdad! XD

    ResponderEliminar
  2. wow !!... si fuera The Rock seria notable !!!

    ojala sea asi !

    ResponderEliminar
  3. miedo que me da que sea justin gayber

    ResponderEliminar