16/2/11

Spoilers Smackdown 18 de Febrero

|

Llegamos a una semana bastante polémica por lo acontecido el viernes pasado entre Edge, Dolph Ziggler, Vickie Guerrero y, sobre todo, Teddy Long.

1. John Cena, Rey Mysterio, Randy Orton, Edge, John Morrison y R-Truth sobre Kane, C.M. Punk, King Sheamus, Dolph Ziggler, Wade Barrett y Drew con un doble 619 de Rey Mysterio.

Vickie Guerrero interrumpe la celebración anunciando el despido de Edge además de la "coronación" de Dolph Ziggler como nuevo campeón mundial.

2. Maryse y Layla sobre Eve y Beth Phoenix. Michelle McCool apareció con Layla en el ringside para hacer los comentarios.

3. The Miz sobre Kofi Kingston gracias a la interferencia de Alberto del Rio.

4. Santino Marella y Vladimir Kozlov sobre Justin Gabriel y Heath Slater por DQ para retener los títulos de WWe tras la intervención del resto de miembros de The Corre. Fianlmente Big Show apareció para ayudar a los campeones.

Comienza la celebración de Dolph Ziggler hasta que reaparece Teddy Long, comentando que le daba el título a Dolph, pero con revancha frente a Edge.

5. Edge sobre Dolph Ziggler para ser el ¿nuevo? campeón mundial. Además, tras el combate, Teddy despide a Dolph.

Vía: Prowrestling.net


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. tengo 2 preguntas al respecto
    1. edge es ahora 11 veces campeon mundial??
    2. dolph ziggler ya cuenta como un ex-campeon mundial??

    ResponderEliminar
  2. Yo digo una cosa ¿ea manera tan tonta de darle el titulo a edge a que viene ? y otra cosa ira ziggler a RAW porque de ser asi creo que en RAW tendra mas oportunidades !!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo pensando eso un tiempo, que Ziggler irá a Raw, pq si no, sería enfrentarle a Alberto Del Rio tarde o temprano.
    "Esta ciudad es demasiado pequeña para los dos, forastero".

    ResponderEliminar