20/2/11

Con un par...

|

Resulta que hace un par de días, un chaval fue a hacerle la ya clásica bromita de tocar el "interfono" y salir corriendo (a mi me la han hecho esta misma madrugada, pero ya ni me levanto) a Randy Orton. Probablemente no habrá caído en la cuenta de que Randy tiene hasta 8 cámaras de seguridad en su casa y, todavía menos, que el Viper es un tío bastante cab...chondo. Con ello, Orton ha cogido fotogramas de la grabación de seguridad... y las ha posteado en Twitter. Ganas tengo de ver la cara del chaval, pero al ver las fotos suyas colgadas.

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. ¡Y dice que al que lo identifique le regala entradas para Raw!
    A Orton se le va la cabeza, ya le veo haciendo la Punt Kick al chaval jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo lo conozco!!! Es Doink (el payaso) :-P

    ResponderEliminar
  3. Pues como al chaval le de por denunciar a Randy Orton, va a cobrar un pastón.
    Al haber sido en el interfono, se entiende que es fuera de la vivienda, por lo tanto, lugar público.
    Ese tipo de cámara se "aprueban" para poder hacer uso de ellas con fines judiciales, como prueba de delitos, etc, siempre con autorización de un juez, y no para fines "personales".
    Es una capullada de la ley, si Randy hubiese hecho sus fotos desde su móvil, no hubiese pasado nada, pero desde unas cámaras que necesitan permiso legal para grabar a la calle... en fin, que como el chaval ande listo, va a cobrar una paga extra.

    ResponderEliminar