17/2/11

Foto de la "nueva" knockout de TNA

|

En la noche del Lunes volvió a aparecer una vieja conocida por toda la afición de TNA con un cambio de look importante. En el post completo te dejamos dos fotos:

De ODB.





Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. El gimmick "guarrote", no? jejejeje. La verdad que sí.

    ResponderEliminar
  2. A no ser que haya sido decidido por la propia luchadora, el gimmick de One Dirty Bitch me parece bastante patético. Se pueden recurrir a otras cosas para hacer a una tía popular y creíble que llamarla 'Sucia zorra' y hacerla agarrarse los melones operados y el culo. Luego hablamos de lo mal que está la lucha femenina... empecemos por tenerlas en consideración y respetarlas. No me quejo, la verdad es que la tía tiene carisma, y si es su deseo ser guarrúpeda y parecer una bruta borracha, allá ella, ha demostrado que vale como para tener algo más digno, pero si es cosa de la empresa... facepalm.

    ResponderEliminar
  3. Prefería el otro gimmnick... guapitas y modelos en el Wrestling ya hay de sobra.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y por qué no gimmick de luchadoras, directamente? Joder, en Japón y México funciona. De todas maneras, ODB no tiene cuerpo ni aptitudes físicas como para ser una modelito. Si veo wrestling femenino lo que me mola ver es tías partiéndose los morros, volando o dando buenos discursos... Si quiero ver tías buenas, tetas o cualquier depravación que se me ocurra (afortunadamente existen, jojo) tengo a San Google. Pero ah, que el porno es malo, y disfrazar otro producto de sexo es bueno. Anda a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Sí, al gimmick guarrote jeje
    Y yo no creo que sea tan patético ni que perjudique a la lucha femenina. A mí el personaje de ODB me resultaba entretenido y también ha habido muchísimos luchadores hombres con gimmick penosos. Aunque, Carnage, estoy muy de acuerdo con tu segundo post.

    ResponderEliminar