13/2/11

Polémica en torno a Edge

|

Y es que el título que luce en la foto podría dejar de ser suyo por "decisión administrativa". Más información en el post completo:







Y es que en wwe.com se ha publicado un artículo en el que se pone en duda la legalidad de desenlace del combate que enfrentó a Edge y Dolph Ziggler el pasado SD! ya que, con Vickie Guerrero (Special Referee) siendo atendida en ringside por una lesión en el tobillo, apareció el jugador de los Green Bay Packers, Clay Matthews, como árbitro sustituto y que fue quien realizó la cuenta final que le dio la victoria final al campeón.

Pues bien, aunque todo parezca "normal", se está alimentando la polémica gracias a que Vickie Guerrero anunció, previo al inicio del combate, que el Spear de Edge pasaba a ser ilegal (al igual que en Royal Rumble) y que de ser usado por el Rated R Superstar sería automáticamente descalificado perdiendo el título en favor de Ziggler. Muchos pensaréis que sucedió lo mismo en Royal Rumble (Vickie -como GM interina- y el árbitro estaban noqueados cuando se produjo el Spear ilegal) pero en este caso, la movida cambia, ya que Vickie Guerrero (árbitro principal) vio como el canadiense realizo la "Lanza" contra su novio Dolph, pero que no pudo tomar partido al estar siendo atendida. En ese intervalo, el mencionado jugador Clay Matthews salió para realizar la cuenta definitiva ante el enfado mayúsculo de "la" Guerrero.

Ante estos acontecimientos, se está dudando sobre quién cedió los galones al jugador de los Packers para convertirse en el árbitro sustituto y se preguntan sobre quién es el verdadero campeón: si Dolph Ziggler (como consecuencia de la descalificación administrativa del Rated R Superstar) o Edge.

Y es que para más inri, el propio Ziggler ha publicado en su Twitter que está muy feliz por ser World Champ.

Así pues, tendremos que estar atentos a las grabaciones de SD del próximo martes... o, incluso a lo mejor, no tenemos que esperar "tanto", y el mismo lunes tenemos la respuesta a este lío en Monday Night Raw.

fuente: wwe.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: