21/2/11

Hoy es el día...

|

Ya que el vídeo que nos ha pasado nuestro colega Andrés Taker ha sido eliminado, os dejamos nuevamente con la última promo que se pudo ver también anoche en Elimination Chamber para que "juguemos" a adivinar qué va a suceder y quién (o quienes) serán los que aparecerán en el Monday Night Raw de esta noche. En el post completo va el vídeo en cuestión y una captura del protagonista.




Es verdaderamente el Undertaker? Bajo mi punto de vista, creo que es evidente que el del vídeo NO es el Phenom, se mire por donde se mire... y si tengo que mojarme, yo diría que es Shawn Michaels. Qué opináis vosotros?


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Seguiré esperando que aparezca la marca del escorpión esta noche en Raw.

    ResponderEliminar
  2. Otia... pues mira que pensaba que era una locura que pudiera ser el HBK, pero entre esa boca "doblá" y precisamente el echo de que pueda ser una locura empiezo a pensar que puede ser él...

    De todas formas, yo no veo tan claro que ese no pueda ser el Taker.

    Eso sí, como Sting no me termina de convencer.

    Ahora para que WWE nos tenga reservada una triple sorpresa y aparezcan los 3 de una tacada jejeje.

    Mierda, creo que me vá a volver a tocar el trasnochar xD

    ResponderEliminar
  3. Esto... ¿y no puede ser Triple H?

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo desde el principio he creido que era el Taker...hasta hoy...cuando he visto otra vez esta promo en el chamber tengo que admitir que esa barba me ha recordado muuuucho a Triple H. Sería curioso que fuera el y quien sabe, a lo mejor una manera de empezar un feudo con el deadman como tanto se ha rumoreado.

    ResponderEliminar
  5. no creo q sea HBK por la sencilla razon que el ya llego por sopresa a RAW y pateo a alberto del rio... no hay razon a que genere tanta intriga cuando lo acabamos de ver hace par de semanas.

    Taker es icono de smackdown, entonces no entiendo muy bien porque va a hacer su aparicion en RAW.

    por descarte puede ser HHH?

    ResponderEliminar
  6. Pues un poquito de todo parece ser jejeje.

    Tambien podía haber sido Hacksaw Jim duggan xD

    ResponderEliminar