20/2/11

El secreto del retorno de The Rock

|

Antes de nada, agradeceros el "tráfico" que está teniendo la web desde Royal Rumble hasta el momento, el mejor desde la salida de WWe de Cuatro. Ahí van algunos detalles de la aparición secreta de The Rock en Raw:

Pese a que visto lo visto, era prácticamente obvio que The Rock iba a volver en un momento u otro a WWe (aunque fuera como invitado), se intentó mantener en secreto e incluso jugar al despiste con los propios agentes de la empresa.

De hecho, el rumor del "fichaje" de Justin Bieber fue creado para despistar tanto a personal capaz de filtrar la información como de los propios fans, incluso llegando a preparar un segmento con el cantante que, como os podéis imaginar, no se iba a realizar.

Se intentó mantener el secreto hasta unos minutos antes de su aparición, en el que el propio Dwayne ya posteó fotos de su llegada y preparación en la Arena. Igualmente, también se le puso un camerino-vestuario separado del resto para que nadie lo viera, llegando al pabellón con el show ya en marcha.

Vía: The Wrestling Observer Newsletter


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: