21/2/11

Resultados de Elimination Chamber 2011

|

Vamos ya con unos resultados más completos de lo ocurrido durante Elimination Chamber 2011:

Alberto Del Rio sobre Kofi Kingston. Finalmente la lucha no fue por el título intercontinental. La victoria vino tras la interferencia de Ricardo Rodriguez.

WHC Elimination Chamber: Edge vs. Kane vs. Drew McIntyre vs. Rey Mysterio vs. Wade Barrett vs. Big Show (que fue el sustituto de Dolph Ziggler).

- Show elimina a Barrett
- Kane elimina al Big Show
- Kane elimina a Drew McIntyre
- Edge elimina a Kane
- Edge vence a Rey Mysterio el pillar al de San Diego al vuelo (literalmente) con un Spear.

Alberto del Rio sale durante la celebración de Edge hasta que Christian aparece para salvar a su ex-"hermano".

Entrevista a Jerry Lawler y luego, Booker T introduce a Trish Stratus, fichaje para Tough Enough 2011.

Heath Slater y Justin Gabriel (The Corre) vencen a Santino y Kozlov gracias a la interferencia de Ezekiel, convirtiéndose así en nuevos campeones mundiales por parejas.

Segmento en el ring donde Vickie Guerrero se disculpa en nombre de su novio Ziggler y le pide a Teddy Long que vuelva a contratarle. Long aparece y anuncia que recontratará a alguien, Vickie se emociona, pero resulta ser Kelly Kelly, la cual tiene carta blanca concedida por el GM para atizar a su asistente. La rubia ataca a la Guerrero pero las Laycool acuden al salve, atacan a Kelly Kelly y termina apareciendo Trish Stratus para limpiar el ring (con botch incluido) y celebrar con Kelly Kelly.

The Miz sobre Jerry Lawler para retener el título mundial via Skull Crushing Finale., con la colaboraciónd e Michael Cole.

RAW Elimination Chamber: Cena vs. C.M. Punk vs. Randy Orton vs. R-Truth vs. John Morrison vs. King Sheamus

- CM Punk es eliminado por Randy Orton con el RKO, previo "error" en la puerta de la cámara del lider de los Nexus (provocado por él mismo). El GM manda un mail diciendo que debe ser reincorporado a la lucha.
- Sheamus elimina a R-Truth.
- CM Punk elimina a Orton.
- Morrison elimina a Sheamus con un espectacular vuelo desde lo alto de la jaula.
- CM Punk elimina a Morrison
- Cena elimina a Punk con el Attitude Adjustement para llevarse el combate y la oportunidad de luchar contra The Miz, que queda mostrando su campeonato en al zona de vestuarios.

Vía. PRWrestling.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

14 comentarios:

  1. La Elimination Chamber de Smackdown ha sido absolutamente alucinante, de lo mejor que ha parido la WWE en los ultimos meses y superior a todo lo que pueda hacer TNA durante un año entero junto.

    ResponderEliminar
  2. Primer pleno que consigo en la porra jejeje.

    Buen PPV aunque me hubiera gustado algun retorno sorpresa para ir calentando motores para Wrestlemania aparte de lo de Trish Stratus y Christian.

    Por cierto, os falta el segmento de Vicky pidiendo perdón para Dolph Ziggler y a Teddy Long anunciando que ha recontratado a Kelly Kelly que ataca a "la Guerrero" y a las Laycool atacando a su vez a Kelly y el salve de Trish.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinion segun lo veo:

    1er combate Del Rio vs Kofi: Bastante bueno la verdad me esperaba algo peor...

    EC Smackdown: Faltaba un slot y me meten a Big Show? PFFFFFF, Barret sin el grupito se ve que no hace nada... El mejor sin duda me ha parecido Kane una pena... que Taker se lesionase y de repente desapareciera de tener el titulo y optar a el a nada...
    Y sacan a Christian para ayudar a Edge.. menuda broma en vez de usarlo de 4º en la EC

    Podian poner a pelear a Booker.

    El combate por parejas... siempre las mismas peleas menuda mierda de titulo para eso que lo quiten esta muy devaluado...

    Miz me parece sublime, y el combate bastante obvio... una pena porque cualquiera podía luchar ese combate aunque pierda... le dan la oportunidad a cualquier nuevo o joven y aunque pierda al menos dan oportunidades...

    EC Raw: Y por 2131238123818238182381283 vez gana Cena... me parece una broma ya y de muy mal gusto, RTruth parece un bulto... podian darle un push o olvidarse un poco de el y meter a Bryan en los ppvs que desde que gano el United esta abandonado... Lo de Morrison me parece totalmente incomprensible... ¿Para cuando el push? ¿No se lo merece?

    Me ha parecido un ppv mediocre o malo, 0 sorpresas, para eso que se dejen de ppvs y lo hagan en abierto si sera lo mismo que un raw o smackdown cualquiera...

    ResponderEliminar
  4. Como bien ha dicho anónimo, una basura... lo mejor, el DelriovsKofi Kingston. ¿Por qué siempre tiene que ganar cena? porque no un MorrisonvsMiz... eso quedaria bastate mejor que Cena, que siempre acaba ganando...

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia, la respuesta a lo de Cena la tenemos en las ventas de merchandising... mientras Cena sea una máquina de hacer dinero, seguirá ganando y estando en el top, al menos hasta que no llegue alguien que venda más que él.

    Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir: en WWE no ganan los mejores luchadores sino los mejores "entertainmenters" y en eso, tenemos que reconocer que Cena es de lo mejorcito, amor o odio, pero no pasa desapercibido ;-)

    Veo a Rock como special guest referee del Cena-Miz en Wrestlemania :-)

    ResponderEliminar
  6. Cena-Miz en WM lo siento pero apesta

    ResponderEliminar
  7. Pues nada machotes: buscaos otro hobby porque es evidente que el wrestling os ha dejado de buscar.

    ResponderEliminar
  8. ese último comentario me suena... xD

    Como dice el refrán: las opiniones son como los culos: todos tenemos uno y todos apestan.

    El problema llega cuando uno se cree que su "culo" es el mejor del mundo y el único que huele bien... ;-)

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha parecido bastante normal el ppv, eso si, yo tenia muy pocas esperanzas puestas en el, y me explico, me encanta este ppv, pero creo que era de lo mas predecible de hace años. El feudo Cena vs Miz s evenía viendo desde lejos al igual que el Orton vs Punk, por lo que el resultado de la chamber era mas o menos predecible (salvo SORPRESON de Morrison).

    Una vez dicho esto:
    1.- EL opener muy bueno, y muy logico para seguir con el guion.
    2.- La chamber de SD!...Dios lo que he maldecido cuando he visto a Big Show!!! por cierto para mi, combatazo de Edge, y culminado con un gran spear...y la mejor noticia lo de Christian, con un poco de suerte me huele a triple threat.
    3.- Unified tag team Champions...Lo de Marella y Kozlov ya olía un poco...además The Corre me parecen a nivel de parejas lo mejor actualmente (aunque esto no sea un gran logro)
    4.- WWE title...triste que el WWE champ sea utilizado para mover el feudo Cole vs Lawler.
    5.- Chamber nº 1 Contender...muuuuy predecible, por lo que solo destacare dos cosas, una es Jhon Morrison y la otra la cara de psicopata de Punk mientras esperaba.

    PD: Era necesario que Stratus llevar aun tacón de medio metro para botchear de tal manera.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que ha sido un PPV, a rasgos generales, flojillo. El Kofi-Del Rio no ha sido mal combate, pero algo sosete para ser un opener. Luego, la Chamber de SD ha sido lo mejor pese a que ha comenzar un pelín lenta. Ha ido de menos a más escandalosamente y ha terminado con un desenlace bastante intenso. Gran noticia el regreso de Christian... aunque yo me esperaba que atacara también a Edge. Se queda una historia bastante abierta.

    Por otro lado, es de alabar el trabajo de Lawler y Miz, pero no era necesario la intervención de Riley en este combate. Era una oportunidad para dejar sólo al campeón y sigue quedando como un campeón mediocre.

    En cuanto al combate por parejas, veo bien el cambio de campeones, pero no entiendo el por qué de la sobreprotección a Santino. Cuando ganaba su equipo es él quien logra la victoria, y a la hora de perder, el "planchado" es Kozlov.

    Y para mí lo peor, la Chamber de RAW. Nefasto Main Event. De chiste la movida de Punk. Sólo se salva la espectacularidad de Morrison y el buen hacer de Sheamus, que para su tamaño se presta a situaciones muy peligrosas. Que Cena gane, alguno lo dudaba, y más aun siendo este combate el Main Event? La gente tiene que salir del pabellón con un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  11. Una cosa que pensé cuando quedaban Edge y Mysterio en la Chamber, es que pudiera ganar el mexicano y que tal vez la WWE apostase por una pelea por el campeonato entre Mysterio y Del Rio para atraer al público latino a Wrestlemania. Y de paso, usar a Mysterio como campeón "puente" para darle el título a Don Alberto.

    De todas formas, como comentais, puede ser interesante un Triple Threat en WM entre Edge, Christian y Del Rio.

    ResponderEliminar
  12. Para mi, lo más preocupante, más que los combates mejores o peores o nos gusten más o menos (que eso también va con la persona y con el grado de "queme" que llevemos con la WWe), me preocupa bastante lo poco atractiva que viene la WrestleMania en cuanto a enfrentamientos.

    ResponderEliminar
  13. Despues de ver el PPV. Doy por firmado que Christian traiciona a Edge en Wrestlemania... acuerdence de mi xD

    The Rock cono referee miz v/s cena... atacara a ambos y hara la cuenta de tres para los dos y el se proclamara nuevo WWE Champion xD (soñar no cuesta nada)

    Taker v/s HHH, reservo el resultado
    Ojala aparezca Stone Cold repartiendo una que otra Stunner y Booker T tambien que pelee... (me recuerda un capitulo memorable de RAW donde pelean estos dos ultimos en un Minimarket XD)

    ResponderEliminar