13/2/11

Written in the Stars - WM27

|

En un fin de semana tranquilo (al contrario que con el último PPV de WWE, en TNA, Against All Odds no está reportando apenas "novedades" y/o rumores) os dejamos el primer tema que se ha destapado como uno de los que darán "marcha" a Wrestlemania XXVII: Written in the Stars de Tinie Tempah con la colaboración de Eric Turner. Disfrutadlo!



Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Otra cosa a lo mejor no, pero en estas cosas, la WWE siempre acierta. Temazo tras temazo. (Bajo mi humilde punte de vista, claro.)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo prefiero la de Invincible de Tinie Tempah,quizás porque colabora con él Kelly Rowland xD,pero bueno esta no está mal.Lo que está claro es que está subiendo como la espuma el chaval

    ResponderEliminar
  3. If u're not into metal, u're not my friend. Me da pena que espectáculos que se suponen 'rompedores' sean esclavos corporativos de la música. Como opiniones hay como ojetes (todo el mundo tiene y a todo el mundo le huele a mierda), a mí me parece un truñazo soberano y comercial hasta el vómito.

    ResponderEliminar
  4. Siempre meten temas comerciales en WM,simplemente para llegar a más público también.Ni todo lo comercial es tan malo ni todo lo que no es comercial es tan bueno en general

    ResponderEliminar