8/2/11

La WWE regresa a España!!!!!!!!!

|

Grandiosa noticia!!!!!! A través de wwe.com hemos podido ver que para el mes de Junio el roster de Smackdown vendrá a España, más concretamente a...






- Barcelona, el día 11 de Junio en el Pabelló Olimpic de Badalona

y

- Madrid, el día 12 de Junio en el Palacio de Vistalegre

Las entradas estarán a la venta a partir del día 24 de febrero. Para más info, pulsa AQUÍ (para el show de BCN) o AQUÍ (evento de Madrid).



Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

14 comentarios:

  1. Yo tuve el placer de estar en ringside en el show de Smackdown de madrid de 2009 y la verdad que dieron un autentico recital de wrestling.Y vi a mi idolo The Undertaker a menos de 2 metros...ya me puedo morir tranquilo,esperemos que vengan los pesos pesados de show azul.

    ResponderEliminar
  2. Es genial...aca en Chile ya se han hecho 3 Tour y he ido a todos...
    he visto a mis idolos Undertaker, HHH, HBK, Edge, Y2J...etc...
    como dice el post de arriba...ya puedo morir tranquilo...

    Espero lo disfrutes, asi como lo hice yo...

    ResponderEliminar
  3. Ah! entonces sólo hacen una velada en España…

    ResponderEliminar
  4. No, hacen dos. En Barcelona el 11 y en Madrid el 12.
    Aquí a españa ya han venido unas cuantas veces en los últimos años (menos de las que a muchos nos hubiera gustado)
    Lo que me gustaría es no ver tan vacío el Palacio de los Deportes como lo estuvo en septiembre de 2009 (la última vez que han venido a Madrid hasta el momento). Que en un pabellón tan grande como el Palacio de los Deportes haya "tan sólo" unas 5000 personas dan la sensación de desangelado.
    Hay mucha gente que al comienzo del show estaban arriba del todo, y a mediados del mismo se fueron bajando abajo y más abajo, hasta por las últimas filas del ringside y todo. eso hizo que la gente optimista se quedara con una suma "selectiva" en su cabeza: La gente que estaba arriba al comienzo del show + la gente que estaba abajo en la pista al final del mismo. eso dio la sensación de que había más gente. Pero habiendo hablado con peña de la gerencia del Palacio, ellos reconocieron que poquitas más de 5000 personas habían.
    PUES BIEN, esto no puede volver a pasar. Ojalá se peten los pabellones, aunque algunos tenemos el firme convencimiento de que el que Marca emita a WWe no va a resultar la panacea que muchos habríamos deseado.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo intentare ir a madrid como sea !!

    ResponderEliminar
  6. Lo del palacio de los deportes fue muy muy desolador...el ringside lleno pero la gente armando broncas porque querian bajar al ringside (los de las gradas)...la seguridad de la wwe muy borde con los que nos poniamos en las esquinas,empujando etc pero es que se lleno apenas un tercio del pabellon...

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve en el Palacio de los Deportes en 2009 y es que es muy difícil llenarlo. Y no nos engañemos, esa entrada está bastante bien para ser en España, que el wrestling como que es un bicho raro. Me he documentado un poco y te pongo datos para comparar:

    - House shows de RAW en USA los 21, 22 y 23 de enero: 6.500, 4.200 y 5.400.

    - House shows de SD en USA los 22 y 23 de enero: 4.400 y 3.300.

    - Monday Night Raw del 24 de enero: 9.000

    - Royal Rumble 2011: 16.800

    Es decir, que el problema de la asistencia es relativo, y seguro que Vistalegre muestra otra cara ya que es más pequeño. Espero estar allí.

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado dos veces (una en 2009 en el Palacio de los Deportes) y otra, un año antes creo, en la cubierta de Leganés.
    Y esta última me acuerdo que se llenó hasta la bandera, aunque también es cierto que en aquella época estaba el Wrestling pegando un poco más fuerte, ya que lo echaban en 4.
    Promoción, promoción y más promoción es lo que hace falta.

    ResponderEliminar
  9. Perdona, en Leganés, que fue en 2007 sí que se llenó pero bien llenado. En septiembre de 2009 se llenó como mucho, siendo muy generosos, hasta medio aforo. Poco más de 5000 personas según el propio Palacio de los deportes.

    ResponderEliminar
  10. docecuerdas, eso mismo es lo que he dicho, que en Leganés se llenó hasta la bandera...

    ResponderEliminar
  11. Yo estube en el palacio de los deportes de madrid en 2006 y en 2007 en la cubierta de leganes en el smackdown summerslam tour y lo pase en grande viendo la WWE, espero poder repetir la esperiencia !!!

    ResponderEliminar
  12. Oh, ok Seba, es verdad, perdón. Error de comprensión mío.

    ResponderEliminar
  13. Excelente noticia!!! Badalona, allá voy!!!

    ResponderEliminar
  14. En WWE.ES no se enteran el Wrestlemania revenge tour es en mexico aqui viene WWE WORLD TOUR http://www.wwe.es/especiales/articulo/wrestlemania-revenge-tour-espana-2639.htm no saben ni poner bien la noticia !!

    ResponderEliminar