10/2/11

Edge sigue coqueteando con el retiro

|

En declaraciones a PostCity.com, el canadiense ha dejado un par de perlas dejando entrever, de nuevo, una posible retirada a corto-medio plazo:

"Honestly, now I'm starting to think of things I want to do after."

"Honestamente, estoy comenzando a pensar en cosas que quiero hacer después (de retirarse)".

"I want to train and make an attempt at Everest. I don't know if I'll ever be able to do it, but I think it would be cool to give it a shot. I still love it, it's the greatest gig in the world for me, but I know my body can't keep up with what my mind is telling me."

"Quiero entrenarme y hacer un intento de ir al Everest. No sé si estoy capacitado para ello, pero estaría bastante bien intentarlo. Me sigue encantando, es lo mejor del mundo para mi, pero sé que mi cuerpo no puede aguantar mucho más y mi cabeza me lo dice".

"I might only have a couple more of these visits left in me, and I want to end my career in Toronto. Maybe if Mania is here."

"Probablemente sólo tenga un par más de visitas en adelante y quiero acabar mi carrera en Toronto. Posiblemente si la WrestleMania fuera allí" Pues parece que el año que viene va a ser que no....


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: