23/2/11

Resultados NXT 22 de Febrero

|

En este nuevo programa de los rookies de la WWE, nos encontramos con la eliminación del últimos luchador antes de conocer al vencedor final la semana que viene (cambiando, por cierto, la dinámica de las anteriores ediciones masculinas). Ahí van los resultados:

Se recuerda que Clay lleva 5 puntos de inmunidad y se da paso a una prueba que otorgará 3 puntos. Ésta es una carrera de obstáculos que gana Johnny Curtis.

- Johnny Curtis gana a Brodus Clay y Derrick Bateman en un Triple Threat.

Última prueba para dar otros 3 puntos de inmunidad y es Brodus Clay quien gana el Open mic Challenge siendo entonces, con 8 puntos, el luchador inmune ante la inminente eliminación.

El show termina con la EXPULSION DE DERRICK BATEMAN y el ataque de Brodus Clay al otro finalista, Johnny Curtis.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Pues sorpresa para casi todos los que apostaban por Bateman (es decir, la mayoría de gente que seguía NXT).

    ResponderEliminar
  2. Yo me he quedado a cuadros. El tío era el mas entretenido de lejos y sobre el ring se defencia mejor que algunos de los que ya estan e las ligas mayores, ademas incluso creo que al propio Bryan le venía bien trabajar con Bateman.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me encuentro en esa mayoría. XD Yo apostaba por Clay pero con el cambio de Pro, cambié radicalmente de opinión y está claro desde hace tiempo que el ganador será Curtis. Teniendo en cuenta lo que ha pasado con Harris, Brodus no tiene nada que hacer y no pinta nada que tenga una oportunidad por los Tag Titles con Del Rio. Por el contrario, Curtis y R-Truth por los campeonatos por parejas, tiene "más" sentido.

    ResponderEliminar
  4. pues, yo lo sigo y es bastante evidente le push que le estan dando a brodus clay, con victoria limipia contra r-truck un participante de la elimination chamber de raw. yo tampoco veo que brodus gane y lo cambie pro los tag, creo que si gana sera apra ir pro el interconental o el usa, o lo gana curtis y tiene mas sentido ir por los tag

    ResponderEliminar
  5. Joder, pues si lo sigues no te has quedado de lo que va la vaina. El ganador de esta temporada consigue un combate titular JUNTO A SU PRO por los WWE Tag Team Championships. Es decir, que la opción de que Clay fuera a por el IC es inconcebible. ;)

    ResponderEliminar