25/2/11

Revelada la sorpresa de TNA

|

Y, por suerte, no es la ex-Jersey Shore, sino algo bastante más "apañao". Esto es lo ocurrido anoche en los últimos minutos de Impact:



Con este vídeo tan original cerraba el show grabado de anoche y en las grabaciones del día en cuestión realizadas ayer, el luchador "sorpresa" era Sting, quien reapareció retando y ganando a Jeff Hardy para pasar a ser el nuevo campeón de la TNA. En un rato, más detalles y fotos!

Vía: TNAWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

9 comentarios:

  1. Shocking moment of the Year?

    xD

    Algunos comentaban en plan cachondeo (supongo) que la sorpresa era que Vince McMahon compraba TNA... al paso que van, creo que eso lo veremos en uno o dos años.

    Gracias a dios que no quedé a verlo "en directo" :-)

    Por cierto, supongo que al final si que re-editaron la grabación y harían esa parte en directo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. sorpresa,sorpresa...joder

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=jLxjcgSGGkA

    Lo mejor de todo, el logo final de Spike con la palabra "Original"...

    Creo que más o menos ya he pillado la cronología de los "hechos":

    Anoche lo que emitieron fué el video este tan original y en las últimas grabaciones realizadas (supongo que ayer mismo), luchó Sting contra Hardy y ganó. Y eso es lo que supongo que emitiran el dia 3-3-11 ¿correcto?

    Que me perdonen los fans de TNA pero... TNA apesta!!! Lástima de tanto talento desperdiciado.

    ResponderEliminar
  4. A eso en mi pueblo se le llama "complejo de inferioridad galopante". Cuando WWE quiera realmente a Sting, WWE tendrá a Sting. Esto es así.
    Ha sido bonito ver a una hormiga sacando músculo ante un elefante.

    Un saludo.

    Andrés.

    ResponderEliminar
  5. La noticia ya está completamente correcta. Anoche en el programa se dió la promo (a mi también se me ha escapado la sonrisa con lo de Spike "Original") y en las grabaciones para el día 3 de marzo, se confirmó el regreso.

    Al margen de que sea o no, una buena noticia el regreso de Sting, TNA es la mayor mierda que existe. Se han reído de los fans descaradamente y se han aprovechado de la publicidad indirecta que se había hecho de Sting gracias al vídeo del 2.21.11 para copiarlo descaradamente y usarlo en su propio beneficio.

    Sinceramente, tampoco es que me esperara gran cosa, pero es una enorme tomadura de pelo. Si ésto es a lo máximo a lo que aspiran, apaga y vámonos. Ah, y por cierto, dónde queda aquello de que querían comenzar a darle la alternativa a los jóvenes? JA!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo con lo del fichaje de la chavala de Jersey Shore, me lea veía todvía peor que esta, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. TNA ES UNA COPIA DE WWE ESA PROMO LA COPIARON DEL REGRESO DEL ENTERADOR Y HHH

    ResponderEliminar
  8. Yo soy el tito Vince y de coraje me iba a por AJ Styles , los Motor City o los Beer Money solo para por saco xD

    ResponderEliminar
  9. y el retorno de hogan?

    ResponderEliminar