19/2/11

Sudamérica: El TOP TEN de Darwin

|

Hasta convaleciente, nuestro especialista Darwin C. Catalogne no falla y nos trae un nuevo Top Ten de noticias procedentes de América del Sur. Mucha fuerza y mucho ánimo compañero! Vamos con el TOP TEN!!!



Hola Queridos Cybermaniacos del Wrestling Sudamericano, como todas las semanas les traemos el TOP TEN de noticias del acontecer luchístico de esta región.

* Top 1 de noticias: BOLIVIA

MAMACHAS DEL RING: LA PELICULA

Filmada en lo alto de los Andes bolivianos, Mamachas del Ring cuenta la historia de Carmen Rosa la Campeona, una cholita profesional de la lucha libre que valiéndose de sí misma busca permanecer y triunfar en un entorno predominantemente masculino de lucha libre.

En el 2004, Carmen Rosa se mantuvo al frente de una revolución de cholitas en el mundo de la lucha libre.


Nunca antes Bolivia había sido testigo de cómo una autóctona cholita se internaba en el ring con su típico traje de falda y bombín, la multitud no llegaba a saciarse. Junto a otras tres cholitas, Carmen pasó a ser una estrella internacional. Y juntas, se invistieron las cuatro como las Mamachas del Ring. La película comienza en el 2006, poco después de su regreso estelar en la tele peruana, pero el éxito tuvo su precio. La envidia y los celos se expandieron a lo largo de la comunidad de luchadores de la zona, y las cholitas fueron discriminadas y excluidas de la liga mayor de luchadores bolivianos, comisionada entonces por el notable egotista Don Juan Mamani.

Con el sentimiento de haber sido traicionadas, pero sin perder el ánimo, las Mamachas toman las riendas del asunto. Logran con esfuerzo generar espacios, organizar su propio show, y contratar medios de comunicación, es así como viajan durante varios días a través de Bolivia, casi siempre presentándose ante un público de escasos recursos que apenas puede cubrir el costo de una entrada al show. Ellas fueron las primeras cholitas en luchar, las primeras estrellas revolucionarias. Ahora son las primeras mujeres luchadoras que manejan sus propios contratos y apariciones con la esperanza de recuperar la corona. Las preocupaciones del día a día y las responsabilidades (culturalmente relativas a la mujer) comienzan a carcomer la fundación de las Mamachas y Carmen Rosa poco a poco siente el peso de la carga sobre ella. Su labor diaria como vendedora de calle sufre las consecuencias y la atención a su familia se ve reducida, su esposo le da un ultimátum: "La lucha o tu familia".

MAMACHAS DEL RING
Dirección de Betty M. Park
Duración: 75 minutos

Les dejamos el trailer.


(Agradezco la colaboración de Christian Miranda en la realización de esta noticia.)


* Top 2 de noticias: PERU


GENERAXION LUCHA LIBRE DE TOUR POR LIMA, PERU

Atención fanáticos de Ventanilla y alrededores: GeneraXión Lucha Libre continúa su gira en Lima y esta vez le tocó a su distrito ser sede de este evento.

La Iniciativa continúa en el Coliseo Víctor Raúl Haya de la Torre, mejor conocido como “La Piscina”, este Domingo 27 desde las 7PM, ideal para este caluroso verano. La entrada general está S/.5 y el ringside a S/. 10.

GLL Perú presenta "Lucha en Vivo Tour Lima" en donde la empresa visitará algunos distritos de la capital peruana organizando eventos de wrestling con luchadores nacionales contando en sus filas con los reconocidos internacionalmente Cobra, Espectro (Lucian) entre otros talentos además de la división juvenil.


* Top 3 de noticias: URUGUAY

REGRESA EL DR. ARMANDO PUENTEDURA?

Uno de los ciclos televisivos que se están preparando para este año intenta incorporar al siempre recordado DR. ARMANDO PUENTEDURA. La intencion es que sea juez y no luchador. O tal vez comience siendo luchador para luego idear una historia que lo encarrile hacia el puesto de juez. Sea cual sea, es intención de la productora MG PROMOTIONS de contar con el concurso del querido Doctor.



Observen un video del catcher DR. ARMANDO PUENTEDURA, que ha luchado por varios países de Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile, Peru, Paraguay y Uruguay):



* Top 4 de noticias: BOLIVIA


ENTREVISTA DE LUCHA LIBRE BOLIVIANA AL LUCHADOR EXTREMO ESTENTOR

Fue un grato honor entrevistar al representante de la Lucha Libre Extrema, para ellos la preparación física es lo primordial, lo ubicamos en un gimnasio céntrico de la ciudad de La Paz EVOLUTION GYM, nos concedió la entrevista y una sesión de fotos de una forma muy amable y nos anuncian sorpresas para el futuro.

¿Cómo nace la NWR?
Bueno la NWR nace del deseo de muchos jóvenes que practican deportes extremos a encontrar más adrenalina en sus vidas tomando en cuenta el modelo de la Lucha Libre Americana, Mexicana y Japonesa, trata de ser un estilo diferente al que ya existe en Bolivia.

¿Hace cuanto tiempo existe la NWR?
La NWR es una joven empresa ya lleva alrededor de 3 años y medio en el medio de la lucha libre.

¿Admiras a algún luchador nacional o extranjero?
Por el estilo de la lucha libre que practico a nivel nacional yo admiro mucho al luchador KID SIMONINI por la firmeza, la forma sanguinaria que tiene de luchar y no tener miedo a causarse lesiones, a nivel extranjero yo admiro mucho al luchador SANDMAN de Estados unidos porque me encanta el estilo despreocupado y sin sentido que tiene de luchar.

¿Cuántos años tienes en la lucha libre?
Yo practiqué lucha libre desde hace 10 años lastimosamente tuve una lesión bastante fuerte en la rodilla y deje de practicarlo y recién volví a lucha hace unos 3 años.

¿Cómo te describes?
Me describo como un luchador fuera de lo común, puedo ser tan buena persona como cualquiera, o como puedo ser el peor de los más sanguinarios luchadores dependiendo del estado de ánimo que tenga o del contendiente que me pongan frente mío.

¿Cuál fue tu satisfacción más grande en la lucha libre?
La satisfacción más grande que he tenido en la lucha libre es empezar a luchar, yo desde que era niño siempre he tratado de ser luchador, desde que tuve 8 años observe la lucha libre en la televisión y desde ese momento yo quise ser luchador. Traté por todas las formas, al principio no pude pero ya con el pasar del tiempo lo logré.

¿Al margen de la lucha libre a que otra actividad te dedicas?
Al margen de la lucha libre yo trabajo en una empresa de seguros viendo los accidentes automovilísticos, los muertos y heridos que conlleva eso.

¿Qué defectos analizas en la Lucha Libre Boliviana?
Bastante más que todo falta de originalidad en algunos luchadores que tratan e imitar a su modelos a seguir en luchadores extranjeros, las camarillas que existen en la Lucha Libre profesional, muchos luchadores antiguos que no dejan superarse a los luchadores nuevos.

¿Hay alguna posible solución para la actualidad de la lucha libre boliviana?
La posible solución que veo para mejorar la Lucha Libre Boliviana es tratar que obtenga un estilo propio sin tener que copiar a lo mexicano, japonés, americano, tiene que tener su propio estilo, puede ser un híbrido una mezcla de ambos con lo mejor, tratar y que en el exterior vean y digan esto es Lucha Libre Boliviana.

¿Alguna vez sufriste una lesión grave?
He tenido varias lesiones desde las más simples hasta los más fuertes pero la lesión más fuerte que tuve fue la fractura de la rótula de la rodilla derecha y la ruptura de tres costillas.

¿Cómo NWR qué planes futuros tienen?
Los planes que tenemos es entrar poco a poco en el gusto de la gente del fanático de la lucha libre por medio de alguna presentación o algún evento que podamos armar.

Tu mensaje a la fanaticada de la lucha libre en Bolivia.
Para todos lo fanáticos de la lucha libre, si les gusta de verdad la lucha libre crean en ella, sean verdaderos fanáticos, no la cambien por otro deporte, no lo mezclen si algún día quieren ser luchadores tomen en cuenta que esto no es un hobbie, es una pasión y un modo de vida.

Muchas gracias a Estertor por acceder a la entrevista, será hasta una próxima oportunidad...

(Agradecemos la colaboración de CHRISTIAN MIRANDA en la realización de esta noticia.)


* Top 5 de noticias: VENEZUELA

ABREN ACADEMIA DE LUCHA LIBRE EN VENEZUELA

El gimnasio les ofrece la oportunidad de aprender lucha libre, con expertos instructores… para niños, jóvenes, y adultos de ambos sexos, con la finalidad de integrarlos a la delegación representativa de Lucha de Venezuela y a la reestructuración y reaparición de la lucha libre en el país venezolano.

“Escuela de Lucha Libre” patrocinada por Producciones Deportivas Ídolos Del Ring y Luchadores Cristo; inicia sus actividades a partir del día Martes 8 de Enero en el Gimnasio Brígido Iriarte del Paraíso los días Martes y Jueves de 5 a 8. Los esperamos a partir de todos los Martes.


* Top 6 de noticias: URUGUAY


NOTI CATCH PEGA LA VUELTA

El legendario noticiero y creemos que único que se ha realizado por el mundo sobre el wrestling, regresa a las pantallas de la “teve” uruguaya.

Como recordamos, este programa nació allá por el 2004 a causas del gran éxito que estaba teniendo el ciclo de televisión LUCHAMANIA 2004. Con una duración de media hora el noticiero estuvo en pantallas desde el 2004 al 2008. Era conducido por Silvestre Malzonni. Se desconoce quien será su nuevo conductor o conductores, ya que se rumorea que sea una pareja la que conduzca el noticiero.


* Top 7 de noticias: URUGUAY

FIDALL DIO A CONOCER LA LISTA DE ARBITROS HABILITADOS PARA ESTE AÑO

FIDALL (FEDERACION INTERNACIONAL DE ARBITROS DE LUCHA LIBRE) sesionó el pasado martes 8 de febrero para aprobar quienes serian los árbitros. Ya de antemano se sabía que los árbitros MR. JARVIS y JACINTO MACHISTE no serían tenidos en cuenta debido a sus actos de corrupción en varias luchas del año 2010.


También no seria de la partida el juez DIEGO ALMEIDA, en este caso porque declinó ser arbitro de lucha libre pasando a ser arbitro de fútbol infantil (también conocido como Baby fútbol).

La lista es la siguiente, por orden alfabético:
1) MARCO BRUTUS
2) WALTER CLOCKS
3) NICK FILIPPI
4) ALFREDO GIARDINA
5) DR. MABUTA
6) BRUNO MACHADO
7) DANIEL MACHADO
8) OBDULIO MACHISTE (hijo de JACINTO MACHISTE)
9) PEPE PALOMEQUE
10) JEAN PIERRE
11) MR. STEED
12) ABRAHAM TOBIAS

Para el próximo martes 15 cuando de nuevo sesione la FIDALL, se elegirán los 16 veedores internacionales.


* Top 8 de noticias: URUGUAY

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE LA MWA (MAXIMUS WRESTLING ASSOCIATION)
Aquí los resultados registrados el jueves 10 de febrero:

1) PROFANO venció HELSING aplicándole la de a caballo. (Juez Mr. Steed)
2) EL ANGEL CAIDO con una swastica vence a POKER. (Juez Marco Brutus)
3) EL GRAN ANIBAL tras aplicar el candado polaco hace rendir a BULLDOG JACK. (Juez DR. Mabuta)
4) WALPURGIS y ESPIRITU GUERRERO empataron bajo el arbitraje de DR. Mabuta
5) HERR VON HESS perdió ante EL NIETO DE JETMON, luego de tope desde la tercera cuerda. (Juez Marco Brutus)
6) EL ATLANTE vence a MITRA tras aplicarle la llave de estrangulación llamada Jong. (Juez Mr. Steed)

(Agradezco la colaboración de EFRAIN TECHERA en la realización de este reporte.)


* Top 9 de noticias: ARGENTINA

DEMELLI ATACA DE NUEVO

Una vez más apareció en escena “el jocoso” (para llamarlo suavemente de alguna manera).

Reavivando la polémica por el personaje de LA MOMIA de TITANES EN EL RING.

En el próximo TOP TEN semanal les brindaré una especie de biografía de este personaje de culto dentro de la lucha libre sudamericana, al cual ya les digo el jocoso OSCAR DEMELLI, nunca encarnó sobre un ring, si en lugares de promoción cuando el original no podía estar en 2 lados a la vez.

LA MOMIA fue interpretado por varios luchadores y sus respectivos suplentes ,ya que como es costumbre dentro del wrestling sudamericano, cada luchador tiene más de una vida.

A continuación les dejamos unos videos de LA MOMIA, en este caso interpretada por su ultimo luchador JUAN FIGUEROA, alias el Negro. Para los fans la mejor MOMIA fue la que interpreto el fallecido ENRIQUE DOS SANTOS. La anterior MOMIA también había fallecido en un accidente de autos después de hacer un evento luchistico, como quien dice en su momento pesó una maldición con el personaje.







* Top 10 de noticias: ARGENTINA

NUEVA EMPRESA

Una nueva empresa se asoma en el firmamento argentino.

La FAT WRESTLING ARGENTINO ya empezó a trabajar con miras de una gira promocional por varias provincias de la Argentina. Se anuncia que entre su roster habría muchas caras y máscaras conocidas como, por ejemplo, POCHO EL MECANICO, NICO EL REPARTE PIZZA y varios conocidos más.

La intencion es inaugurar la gira en las vacaciones de julio argentinas. ¡4 dias de plena lucha libre. Una verdadera delicia para los gourmets y comensales del wrestling.


** BONUS TRACKS

> LAS POSICIONES EN MWA
Después de llevarse 2 fechas del torneo las posiciones son las siguientes:

EL GRAN ANIBAL: 4 puntos
EL NIETO DE JETMON: 4 puntos
WALPURGIS: 3 puntos
ESPIRITU GUERRERO: 3 puntos
POKER, HERR VON HESS, EL ATLANTE, EL ANGEL CAIDO y PROFANO: 2 puntos
Cierran la tabla sin puntos: MITRA (toda una sorpresa), BULLDOG JACK (otra sorpresa) y HELSING.

Cabe acotar que aun no han debutado en este torneo los luchadores: LUCKY LUCIANO, INSANO, JAGUAR KIDD y WAYNE K-BOY.


> LA PROXIMA FECHA EN LA MWA

La tercera fecha tendrá esta cartelera:

PROFANO versus EL NIETO DE JETMON
EL ANGEL CAIDO versus HELSING
EL GRAN ANIBAL versus POKER
WALPURGIS versus EL ATLANTE
HERR VON HESS versus BULLDOG JACK
MITRA versus ESPIRITU GUERRERO


> BRUNO CETRARO REGRESA AL RELATO


El otrora relator y comentarista de GLADIADORES DEL RING, ahora devenido a locutor de BENDITA TEVE y varios programas más, estaría por regresar nuevamente al relato y los comentarios esta vez en el ciclo que se prepara por canal 5.

Una vieja idea de los productores ha sido reflotada, que es hacer la dupla BRUNO CETRARO y EL TIO ALDO.

Deseamos que esa dupla se lleve a cabo, porque prometen un plus extra.


Que el wrestling siempre los acompañe.

Darwin C. Catalogne


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

65 comentarios:

  1. Demelli es peor que una garrapata,que pena que no colgaron un video donde canta vestido de momia.Bizarro al mango.Cetraro estaba haciendo la voz rn off de los reclames de Mangueras Aprahamian.El regreso de Puentedura seria genial,el veterano daba sus buenos momentos.Y los referres ya con que este Mabuta y Giardina nos alcanza.

    ResponderEliminar
  2. El hijo putativo de Lee Van Cleef19 de febrero de 2011, 14:52

    Abraham Tobias es nuevo,con Mabuta,Steed,Filippi,Jean Pierre,el hijo de Machiste y Giardina la cena esta servida.Que 2011 !!!LOs juecez chorros son lo MAXIMO.

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente reitero mis agradecimientos por el apoyo a la empresa donde trabajamos.Un fuerte abrazo y pronta mejoria para el amigazo Darwin.Walpurgis

    ResponderEliminar
  4. Cada vez mas interesante lo de las cholitas.Excelente info como es habitual en Vds.Esperamos pronta mejoria en el Sr. Catalogne.Humberto Rojas

    ResponderEliminar
  5. EL TIO ALDO ES DINAMITA PURA SERIA SUPER SUPER GENIAL QUE RELATE JUNTO A BRUNO.
    TODOS LOS COMBATES DEL JUEVES ESTUVIERON SUPER SUPER.

    ResponderEliminar
  6. Se olvidaron de un juez que no esta ,que no lo suspendieron.El Profe. Marquez.

    ResponderEliminar
  7. La noche del jueves Profano poco antes de ganarle a Helsing le tiro una llave.Cual es su nombre? es totalmente nueva,nunca vista antes.

    ResponderEliminar
  8. Las bolitas luchadoras no eran tan moco de pavo.Voy rumbo hacerme! fana de ellas.Aguante Walpurgis!

    ResponderEliminar
  9. El tipejo ese sigue con ganas de seguir molestando que fue la momia.Lo bizarro le chorrea.

    ResponderEliminar
  10. Puentedura sigue luchando?El no estaba en 100% lucha?

    ResponderEliminar
  11. Sitio oficial de la lucha libre uruguaya:

    http://www.wrestlingdeuruguay.tk/

    Wrestling De Uruguay - Lucha Libre Uruguaya.

    http://www.wrestlingdeuruguay.tk/

    ResponderEliminar
  12. Mitra lleva 3 al hilo perdiendo,en la que viene es contra Helsing y viene el resurgir del dios pagano.Profano y Guerrero enfrentandose en la primera lucha de la noche,no es mejor en la lucha estrella?Walpurgis y Poker es la otra gran prometedora lucha del jueves.Y Bulldog y Angel promete.Cuando debutan Insano y Jaguar Kidd?

    ResponderEliminar
  13. MISTICO PASO A LA WWE?

    ResponderEliminar
  14. mmmm kitando algunos hay bmuy buen roster,ahora han pasado muchos luchadores en mwa tratando de llegar a aser unas figuras pero como Killink y Guerrero ,se puede sumar con ellos Walpurgis

    ResponderEliminar
  15. La semana pasa estuve reviviendo toda la lucha entre Walpurguiz y el Guerrero y creo que nunca se va a volver a ver en el wrestling nacional.El Guerrero mantiene intacto su talento,solo le agrego una pizca de rudeza.Por momentos es ambiguo.Por lejos es el mejor de todos los luchadores que tienen en el roster.Hay muchos ex de Luchamania o previamente a este ciclo,que ya se conocen entre ellos,eso beneficia las luchas entre ellos.Para lucimiento de ellos.Mitra ha perdido todas sus luchas,y hace un jobber notable,sus luchas no son aburridas y hace lucir al paladin de primera.No creo que vayan hacer una lucha aburrida con Helsing.

    ResponderEliminar
  16. Jaja el que preguntaba por Mitico andaba bastante errado.Helsing se va a lucir contra Mitra,por que este hace lucir a todos.El se luce y los demas les sucede lo mesmo.

    ResponderEliminar
  17. El mexicano ya esta en la Florida.Lo piensan suceder con Magnus su primo.Mitra es de la vieja escuela,los traen para hacer lo que mas saben> HACER LUCIR A TODOS SUS RIVALES.No se xq, algo me dice que Jetmon en cualquier momento los va a visitar Mitra le mete la pesada.Bulldog va a quedar entre los de mas abajo y no sigue en el otro torneo,xq se tiene que ir a Ases del ring.Em este ciclo los duros tiene un equipete que mete miedo.La final va ser mas entre Mitra y el nieto del Jetmon.

    ResponderEliminar
  18. Si fuera asi tambien Poker tiene que irse.Comparten el mismo ciclo.Poker va arriba.No los veo haciendole perder desde hoy en mas.

    ResponderEliminar
  19. Abraham Tobias??? No conosco a ese arbitro.El combate entre Progano y Esp.Guerrero es la lucha estrella ,no el primer combate.Abren con Angel y Bulldog.

    ResponderEliminar
  20. Puentedura de juez,ya me lo estoy imaginando.Gran gimmick.

    ResponderEliminar
  21. Por las dudas que se olviden de colgarlo,les ahorro el work.

    http://www.youtube.com/watch?v=SWti2RXc-lA&feature=related

    ResponderEliminar
  22. Noti Catch era un noticiero que lo daban los lunes,en ese canal los martes y viernes estaba Luchamania.Los martes iban en vivo y el viernes era grabado.Casi 100pre despues del show en vivo ,se grababa para el viernes.Los lunes el noticiero daba resultados y calentaba la pantalla para el martes y viernes.La escenografia era de espumaplast,y una vez estaban reporteando a Escoria Humana,y este le tiraba lata en contra a Furia Gitana,que en aquellos momentos era el boom del programa.A los minutos cae Furia Gitana hecho una furia haciendo honor a su nombre.Y se arma la de San Valentin.Furia Gitana le aplica 2 suplex seguidos a Escoria,uno contra el escritorio y la segunda contra el decorado.Se lo hicieron mierda.Pudimos ver que detras estaba el decorado del noticiero del canal.Furia Gitana fue un boom realmente,100pre daba que hablar sus intervenciones.Sus luchas.La final que a la postre era la tercera consecutiva,ya que el torneo era el que perdia 2 luchas quedaba eliminado

    ResponderEliminar
  23. en la primera Sangre Charr'ua le ganaba,hasta esa lucha iban ambos invictos.Y los unicos que quedaban,ya Furia Gitana habia ganado a Masada que era el otro con invicto.En la segunda lucha Furia le gana.Llega la final.Y el programa mete 68 puntos de rating.En la primera final habian hecho 62 puntos.En ese mismo horario iba en otro canal el programa de Susana Gimenez.Esa noche hubo rencillas en los hogares,las madres querian ver a Su,y el padre con sus hijos la finalisima.Esos 68 puntos de rating,los batieron con la final del torneo de parejas,3 semanas despues.Unos casi 76 puntos de rating.Esa final de parejas donde Sangre y Masada logran la victoria final,esta dentro de los anales de todos.Esa final a corazon abierto y en la garganta todo el tiempo.Con finales falsos.No sera nunca superada.La final Rogelio el plancha contra Cimarron no llego ni a la mitad de lo que fue esta final.

    ResponderEliminar
  24. Entre Luchamania y Gladiadores del ring,me inclino mucho mas por la primera.

    ResponderEliminar
  25. Uyyyyyyyyy...Furia gitana hasta golpeo con la cam...y cuando al mismo Escoria le tiro encima escaleras ,sillas y la mesa del jurado.Si votamos por el mejor duro de todos los que pasaron en la lucha uruguaya,gana Furia Gitana por varios kilometros

    ResponderEliminar
  26. Furia Gitana un groso !!! En la historia del wrestling uruguayo va a quedar como el rey de los duros.

    ResponderEliminar
  27. Jetmon,Furia Gitana,Rogelio el plancha son los 3 iconos del wrestling uruguayo.

    ResponderEliminar
  28. Hay mas iconos.Que les parece la idea de hacer una penca? Kien se prende?

    ResponderEliminar
  29. No mienta mas Sr. Machado, usted no esta trabajando en ningún lado.

    Yo estoy de visita en Uruguay y me informaron que lo que publican aca, es toda mentira para agarrar giles.

    Asi que dejese de joder y si quiere laburar, hagalo por su amor propio. No mintiéndole a la gente y a su propia familia.

    Chau mentirosos, si quiero leer un buen cuento de ficción, me busco uno de Tolkien y no un invento de luchas que no se hacen.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la idea de la penca.La final es entre Mitra contra Espiritu Guerrero.

    ResponderEliminar
  31. Oh estan nerviosos los chicos de 100 % lucha !!!jaja

    No se pongan nerviosos que Machado no tiene nada que ver con la Mwa.
    El que manda ahi es Pacho Ochoa,no Machado.
    Dejen trabajar Ustedes metanse en su Telefe.

    El que si va a poner una empresa para romperles el culo a todos Ustedes es el propio Pacho Ochoa.

    Asi que tiemblen argentinitos.

    Oscar Prandini

    y yo pongo mi nombre no como vos que no.

    ResponderEliminar
  32. Doy mi penca Walpurgis a la final contra Guerrero.Ni hay que dudarlo.

    Que ganas de joder que tienen estos argentinos,la quieren todas para ellos.
    Y es de cobardes esconderse,por que no hablan de que le robaron personajes y luchadores a los de Gladiadores del ring.Eso no lo dice.
    Es cierto Machado no esta haciendo nada,por que el programa empieza en mayo.Hoy es 20 de febrero.Que ganas de joder.

    ResponderEliminar
  33. jaja che Momia Argentina,dile a tus amigos que te lleven al Olimpic Atenas,seguro van a ver mejores luchas que las que hacen en tu 100 %.
    Es todos los jueves a las 22 hs.
    Si no te alcanza la guita te auxilio,sale 100 pesos uruguayos.Es un billete en el que viene Fabini.Ah,no sabes quien es.Ya que estan en Uruguay averigua quien es Fabini.Yo soy luchador uruguayo,me tocaste mi trabajo,tengo amistad con muchas luchadores que trabajaron con usteds,por que en vez de hablar mal de los demas no explicas por este lugar como trabajas con tu gente.Por que se te han ido muchos luchadores y traen patovicas para suplantarlos.Conta de la cantidad de luchadores que se les lesionan por culpa de esos patovicas.Conta lo que le hicieron a la Masa,la verdad por que lo hecharon.Conta.Mi comida no me la toca nadie.

    ResponderEliminar
  34. Sr. Ochoa,va a tener que cambiar de radio,canal y diario por que parece que hay gente que no sabe que los jueves hay shows de lucha libre profesional.
    Que les puede molestar a 100 % cucha si no interfiere con su horario.Ah,es verdad,canal 4 no da mas 100 % cucha.xq? No tuvo rating y lo bajaron de apuro.Gladiadores hacia 14 puntos y 100 % cucha apenas 2.5.Envidia te da Momia Trucha.

    ResponderEliminar
  35. Una pregunta a la Momia.
    Ustedes estan haciendo luchas?
    Donde?

    Andaaaaaa

    ResponderEliminar
  36. Machadito ,Idolos del ring no salio al aire y ya los argentinos les dio diarrea.Como te tienen miedo!!!!!

    Ellos ni saben si salen al aire y andan tirando mierda.

    Chupa la bronca Momia !!!!
    Nelson Mercado

    ResponderEliminar
  37. No es la firma de la Momia Demelli,jajaja

    ResponderEliminar
  38. No importa quien sea yo.

    Le tiran fruta a un tipo que está retirado.

    Y vengo de visita a Uruguay, para enterarme que no existe eso que ustedes llaman MWA o WMA o AMW.

    Ponganle las letras que quieran, pero no existe.
    ¿Dónde estan laburando, abajo de un ladrillo que no figura en ningún otro lugar mas, que aca esta mentira?

    Jódanse, ustedes escupen para arriba. Ahora aguantense si les cae el escupitajo en la cabeza.

    No había necesidad de venir sobre La Momia y yo no tenía la necesidad de descubrir la mentira de ustedes, que no existe en ningún rincón de Uruguay.

    Sepan todos y busquen, que no hay mas lucha libre en Uruguay, desde el año 2005.
    Nosotros peleando gratis igual, estamos. Esa es la diferencia, la lucha libre para nosotros, no es un curro para mentirle a algún gil que estan trabajando en algo que no existe.

    ResponderEliminar
  39. Estimada Momia Porteña,rozaste mi nombre y de mas personas en forma gratuita.Primero atacaste alguien que por el momento no puede defenderse al estar convaleciente de una operación.Y justamente por ello y debido a nuestra amistad y de haber sido compañeros de redacción en varios medios de prensa con Darwin lo cubrí en 2 eventos.En los cuales me ofrecí yo,no me los pidió él.Involucraste al Sr. Fernando Machado,que nada tiene que ver con la MWA,y que en estos momentos no esta viviendo en el país.Lamento decirte que después de Gladiadores del ring,siguió la movida,lenta pero siguió.Y si bien hubos ciclos en el cable del interior,eso es válido,no todo tiene que pasar por Montevideo.Darwin esta haciendo un trabajo digno y ayudando a promocionar a todas las empresas de sudamérica,sin distinciones.Incluso habló de ustedes,en la única información que generaron.Ni él ni yo hemos hablado mal de 100 % lucha.Material hay,y de sobra,no nos escondemos detrás de un apodo.Hay trabajo para todos.Ustedes pueden convivir con todos,el público elige.Si todo esto es algo oscuro para impedir otra cosa ustedes lo sabrán.O tienen los mismo planes de la otra vez?Y voy a seguir apoyando a Darwin,sin impprtarme lo que vos pensés.No me importa que pongás Momia Porteña,por que sos del sitio oficial de 100 % lucha.Y la MWA no es de Montevideo.Montevideo no es todo el Uruguay.Ahora me voy por que tengo que laburar debajo de un ladrillo , y a mucha honra.Se felíz Momia,no te amargués si no podés salir por el canal 4.Efraín Techera

    ResponderEliminar
  40. No te calentés Efraín,te puede dar algo al cuore.Ya sabés como son estos porteños,son peor que el perro del hortelano.No comen ni dejan comer.
    Tengo amigos en Telefe y Endemol ya te voy averiguar bien quien es esta Momia Porteña.
    Machado no es el único que promociona lucha en el Uruguay,no entiendo por que siempre lo atacan.
    Le avisaron a Pino?
    Seguro puede saber quien es esta Momia.

    ResponderEliminar
  41. MI NOMBRE ES FERNANDO MACHADO,Y QUIERO TOMARME EL ATREVIMIENTO DE USAR ESTE ESPACIO PARA CONTESTARLE A LA MOMIA PORTEÑA O PREFERIS QUE TE LLAME LUCIANO LOMBARDI?

    Y DE PASO A TU AMIGUETE VICTOR HERNANDEZ.

    QUIERO AGRADECERTE QUE HAYAN HABLADO DE MI,NO IMPORTA QUE MAL O BIEN,QUE HAYAS HABLADO QUE ES UNA DE LAS LEYES DEL MARKETING.

    NO TE CONTESTO EN EL TUYO, POR QUE SE ME VAS A CENSURAR COMO ES TU COSTUMBRE CON TODA LA GENTE QUE ESCRIBE AL SITIO TUYO.
    CREO QUE ES TUYO,O POR LO MENOS LO MODERAS.

    TE REITERO NUEVAMENTE LAS GRACIAS POR HABLAR DE MI,DE PERDER EL TIEMPO EN MI PERSONA.TAN PELIGROSO SOY PARA USTEDES?
    ME HACES AGRANDARME.
    QUE TE BAJES DE TU OLIMPO PARA HABLAR MAL DE MI,AL PEDO,Y SIN MOTIVOS.
    ME MOTIVA.

    POR QUE NO TENGO NADA QUE VER NI CON MWA NI CON LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA SECCION.



    QUE TE DEN MEJOR INFORMACION.
    QUE NO LA OCULTEN COMO ES HABITUAL.SABEN DONDE ESTA ESE LADRILLO.

    NO ES MIO,POR QUE NI ESTOY EN URUGUAY.

    NO TODO SE TERMINO CON GLADIADORES DEL RING.

    NO EXISTE SOLAMENTE EL CANAL 4 (GRACIAS A DIOS )EN EL URUGUAY.

    HAY MUCHAS OPCIONES.

    (PRIMER PARTE)

    ResponderEliminar
  42. EN DIARIO WRESTLING DARWIN CATALOGNE APENAS ME NOMBRA UNA VEZ.

    NO ENTIENDO TU REACCION.

    SOSPECHO POR QUE.
    EL AÑO PASADO ME JUGARON SUCIO TUS AMIGUETES.
    ESTE AÑO NO ME VAN A PODER HACER EL MISMO VERSO.

    HERNANDEZ NO TE INFORMO BIEN LO QUE HAGO EN URUGUAY.

    TAMPOCO TE INFORMARON QUE ES DE ABRIL A SETIEMBRE NUESTRAS ACTIVIDADES.

    Y NO SON EN MONTEVIDEO.

    ESTAMOS DE VACACIONES.

    QUE TAMBIEN HAY QUE PEDIRTE PERMISO??

    NO TE PREOCUPES MAS EN MAYO COMENZAMOS A GRABAR DE NUEVO Y LO VAS A PODER VER,TE HARE LLEGAR EL ENLACE.

    POR ESAS QUE ME OLVIDE Y TE ENTERAS QUE COMENZAMOS TE PIDO ME AVISES,YA SABES MI DIRE DE MAIL.

    AH,LUCHA DE MUJERES AL FINAL NO VAMOS HACER.

    HERNANDEZ ME DIJO ,QUE HACER ESO ,ES MANOTAZO DE AHOGADO.

    (SEGUNDA PARTE)

    ResponderEliminar
  43. SOBRE TENER AMOR PROPIO.

    ESTOY ORGULLOSO DE SER CALVO Y LLEVO MI PELADITA CON LA FRENTE EN ALTO A TODOS LADOS.

    ResponderEliminar
  44. CON RESPECTO A MI FAMILIA NO LA METAS EN ESTA GUERRA DE CANALES Y EMPRESAS QUE INTENTAS ARMAR.
    NO TENES QUE NOMBRARLA.

    SI VOLVES HACERLO TE VAS A METER EN SERIOS PROBLEMAS CONMIGO.

    TE QUEDO CLARO??

    ResponderEliminar
  45. SALUDOS A LUIS MONTANARI

    ResponderEliminar
  46. Rodolfo "Pacho" Ochoa22 de febrero de 2011, 15:43

    Esto es para tí MOMIA PORTEÑA ,que de tan COBARDE que sos te tenés que esconder bajo un sobrenombre.

    Sos tan falto de ETICA y de CODIGOS,y de MORAL,al tratar de ensuciar nuestro trabajo.

    Dudo que hayas preguntado a alguien,eso si son inventos tuyos,con el fin de que no crezca nuestra lucha libre.

    Hay varias troupes en formación.

    Y tú no vas a venir a tratarme de mentiroso a mí.

    Tengo una arena de mi propiedad hace 4 años y hago eventos.

    Tiene capacidad para 1300 personas.No es el Luna Park,igual mis números a fin de mes me dan.

    Si todo esto es por que no llegué a un arreglo publicitario con el canal subsidiario de uds.
    O por movida de prensa,ya que uds cada año se les va haciendo mas díficil comenzar las temporadas televisivas,y necesitan bulla para publicitarse.

    O por que no pudiste venir a vernos ,para robar personajes o algunos de nuestros luchadores.

    "ESTAS FRITO PORTEÑO"

    Usando tu poco criterio,por que se nota que tenés un cerebro de mosquito(o menos)a mí de igual manera me han hablado de tí.

    No te las voy a decir por acá,en la cara,no soy tan COBARDE como TU.

    Les aviso a tí y a tu cofradía ,que este año pienso hacer eventos de lucha libre en Argentina.


    Y ya que dudaste de la MWA,pronto tendremos nuestro sitio,donde vas a poder ver las finales de este torneo,del cual según tú no existe.

    Como ya te dije sos tan COBARDE,que no vas a ser capaz de volver a escribir pidiendo perdón y disculpas luego que veas las luchas por internet.

    Todas tus patrañas y mentiras se van a ir a donde tú debes vivir: en una CLOACA.

    Rodolfo Ochoa,alias Pacho,ese soy yo,agendatelo.
    Dueño de la MWA (MAXIMUS WRESTLING ASSOCIATION)

    VIVA LA LUCHA LIBRE URUGUAYA !!!

    ResponderEliminar
  47. Amigos uruguayos,el que les escribe como Momia es Luciano Lombardi.
    Se la da juez y trabaja en la productora,no es nadie.
    Nadie le dió importancia.Listo.
    Como se donde vive ,los llevo.

    Esta haciendo todo esto ,para meterse en el ambiente.
    Queridos amigos uruguayos este Lombardi es un carlito.

    Los veo.Listo

    ResponderEliminar
  48. Mira,porteño trolo,terminala de hablar mal de mi padre.Es mas honrado que vos,trolo de mierda.
    Tenés una cara de vejiga y encima lo copiás a Pino Capra.
    Te falta mucho para llegar a se como él.

    Mi padre le esta dando una mano a todas las empresas de sudamérica,lo que pasa es que soberbia no te deja ver.

    Como todos los porteños.
    Cuando cae un rayo sonrien por que piensan que Dios les esta sacando una foto.

    Hablo de los porteños,no dije argentinos.

    Por que los argentinos son otra clase de personas,de la cual vos porteño trolo nunca vas a llegar.

    Soledad Catalogne

    ResponderEliminar
  49. Les pido perdón a los chicos de Diario Wrestling y a todos los lectores de esta sección.
    Este mentiroso me sacó de las casillas.

    Sorry.

    ResponderEliminar
  50. Para quitarle hierro al asunto... Si esto da pie a un feudo, no duden en citar la "fuente". XD

    No se alteren caballeros.

    Y Soledad, no te preocupes, haces bien en sacar la cara por ti padre. El trabajo de Darwin es impagable y no se puede permitir que se ponga en duda su empeño y sacrificio por el wrestling.

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  51. Estoy atónito un puto porteño viene a decir que yo durante 3 años estuve viendo shows en un lugar que no existe.Me estuve drogando sin darme cuenta. Por favor porteño puto,tu viejo en vez de hecharle esperma a tu madre le puso yogurt? Por que naciste bien opa.Te equivocaste porteño,nosotros los uruguayos no somos como uds que cacarean y no encaran.Te van a ir a cagar a patadas en tu propia tierra y si venís para Uruguay van hacer cola para pegarte.Te doy un dato.El que hace de Walpurgis trabaja en inmigraciones,van a saber ,tu entradas al país.Solo soy fans de la Mwa , a mí no me podés decir que no fuí nunca a verlos,desde hace años voy a verlos.A los porteños no los vancan en ningún lado,ni tus propios compatriotas.Un país racista entre uds mismos.Siempre me han asqueado los porteños y con esto mucho mas.
    El resto del pueblo argentino,todo bien,solo con los porteños putos como tú.

    ResponderEliminar
  52. Y lo que mas asco me dió,es que digas que no hubo luchas ,cuando luchadores de 100 % fuera de tu mierda de programa,vienen a luchar a Uruguay.
    Si no me equivoco en estos momentos hay 2 ,un ex y otro hasta el año pasado estaba.

    ResponderEliminar
  53. Soy el Negro Liber o Javi,si le preguntas a Hip Hop (Dany) Mosca(Maxi) o a Brian sanchez(Gino),o a Chulo(Rudo Arismendi) o a Felino (Christian el hijo del rudo)seguro te van a decir quien soy yo.
    Perdóin es verdad que estos 3 últimos ya no trabajan mas en 100 %,cansados de que usteds los negrarean con los sueldos y en otras ganancias.
    Por que no hablaste de eso cuando tiraste la piedra en contra nuestra?
    Miras la paja en el ojo ajeno solamente?
    Por que no contastes como lo hecharon a Luis?
    Por que no contas como compañeros de lucha hacen hechar a otros compañeros?

    Bue,eso no es ,ser compañeros.

    Tengo mas joyitas de estas para decirte.


    Solo te voy agregar 2 advertencias.

    Cuando cagues tira la cisterna en tu water no en el ajeno.

    Y la otra.
    Cuando te agarre Pino Machado(por que va para ahi a romperte el culo a patadas)lo poco que va a quedar sano de vos,te lo voy a hacer comer.

    Vete a las faldas de tu mamita,que te va a dar la leche,salvo que quieras tomar otro tipo de leche.

    ResponderEliminar
  54. El hijo putativo de Lee Van Cleef22 de febrero de 2011, 22:52

    Hoy se consagraron.Nunca me había divertido tanto.En serio.Este feúdo no es para venderlo.Estan todos calientes y va a correr sangre.Los luchadores de la Mwa quieren la cabeza del tarado este.Sos bien tarado porteño.Te tiraste en las arenas movidizas pensando que era la vereda de la calle.Conozco al Negro Liber,no lo tomés a mal,raja de tu país YAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Es mas groso que La Masa y que Viloni.

    Hay frases que me hicieron reír como nunca.Tal vez a los europeos no las entiendan.
    Ante todo decirles que los porteños,se les dice a los argentinos que viven en la zona del puerto.
    Estos seres se creen los dueños del mundo,soberbios y agrandados.En su propio país los odian.Además es cierto lo que alguien dijo por ahí.Que son racistas.Para el porteño todos los demas argentinos son cabezitas negras (indios).Como nose si me da el límite de escritura en otro espacio ,quieren decir algo mas.

    ResponderEliminar
  55. El hijo putativo de Lee Van Cleef22 de febrero de 2011, 23:08

    Frases que me mataron de la risa.
    QUE TE BAJES DE TU OLIMPO PARA HABLAR MAL DE MI


    jajaja,lo que les decía del ego de los porteños,que se creen lo máximo.El Olimpo de Zeús lugar que todo porteño debe amar ¿no?

    QUE TAMBIEN HAY QUE PEDIRTE PERMISO??

    jajaj ,me gusto,genial.

    ESTOY ORGULLOSO DE SER CALVO Y LLEVO MI PELADITA CON LA FRENTE EN ALTO A TODOS LADOS.


    Esta me parece ser que es una patada en elevación.Todos saben que Fernando Machado se rapa su cabeza,y Eduardo Husni ,el jefe del porteño
    era calvo y se hiso un transplante de cabello.Creo que quiso decirle,"me hablás de amor propio,cuando tu jefe no lleva su calva dignamente"
    Armen la frase como mas les plazca,le marco el territorio.


    SALUDOS A LUIS MONTANARI


    jajaj,todos los que amamos la lucha libre sabemos que es el nombre real del luchador La Masa.Luchaba para 100 % lucha,fue despedido en causas
    extrañas.La productora dice que por que hiso unos shows de cumpleaños sin avisar.Si por que curran llendo a fiestas infantiles.
    Al principio todo el mundo se la trago este despido.Cometieron un error.O lo cometió el luchador llamado Vicente Viloni.Este salió con aire de soberbia a hacerse el guapo
    ,es buen luchador,pero cero cerebro para hablar,o improvisar,todo dió la sospecha que Viloni lo había cagado a La Masa.
    Algo de eso hay.Mas leyendo lo que puso el negro Liber.A mí ahora me queda la sospecha que a la Masa lo cagó alguien que era su compañero de trabajo.

    ResponderEliminar
  56. El hijo putativo de Lee Van Cleef22 de febrero de 2011, 23:29

    O por que no pudiste venir a vernos ,para robar personajes o algunos de nuestros luchadores.


    100 % lucha comenzó en el año 2006.En el 2004 Fernando Machado hiso Luchamanía ,muchos de los personajes de ese ciclo saltaron
    a Gladiadores del ring,también ciclo de Machado.Varios luchadores fueron tentados por 100% lucha,y debitaron en ese ciclo,igual ninguno dejó de trabajar con Machado.
    Lo extraño fue ver que había personajes en 100 % lucha que se parecían por así llamarlo a los de Gladiadores.



    Usando tu poco criterio,por que se nota que tenés un cerebro de mosquito(o menos)a mí de igual manera me han hablado de tí.



    jajaja,es un doble chiste insulto.El del cerebro de mosquito es ta claro.La frase que sigue a continuación es un modismo muy uruguayo.
    Que significa algo asi como " el mismo que te habló mal de mí,también me dijo que tú eres puto".jajaja



    Todas tus patrañas y mentiras se van a ir a donde tú debes vivir: en una CLOACA.


    jajaja,ni precisa explicarlo.


    Tenés una cara de vejiga y encima lo copiás a Pino Capra.

    No me hiso reír sino meditar.Ya se quien es el que escribió como Momia Porteña.Hace de juez de 100 % lucha.Y mirandolo friamente
    tiene el estilo de arbitraje de Pino Capra.Aclaro Pino Capra arbitra desde el 1999,mucho antes que este porteño supiera que era la lucha libre.


    Cuando cae un rayo sonrien por que piensan que Dios les esta sacando una foto.


    jajaja,lo máximo en ego¿no? Dios sacandole una foto a un porteño.


    Por favor porteño puto,tu viejo en vez de hecharle esperma a tu madre le puso yogurt?


    jajaja,genial.


    Te doy un dato.El que hace de Walpurgis trabaja en inmigraciones,van a saber ,tu entradas al país.


    jaja,es cierto,todos saben que trabaja.


    Vete a las faldas de tu mamita,que te va a dar la leche,salvo que quieras tomar otro tipo de leche.

    jajaja muy escatológico.
    Muchas gracias por hacerme pasar grandes momentos en el día de hoy.Son los mejores.Hablando de luchas.Y en feúdos.
    Tal vez digan que estoy loco,los de WWE me aburren y estos me hicieron divertir muchooooooooooooo

    ResponderEliminar
  57. Un consejo.
    No publiquen resultados,ni tabla de posiciones.
    Estas ratas se las quieren robar.
    A eso cruzaron al Uruguay.

    ResponderEliminar
  58. Es en serio este feudo?

    ResponderEliminar
  59. Este papanatas ni estubo en Uruguay.Pasan por la tv la publicidad ,tanto de Mwa y del nuevo ciclo de Idolos.
    A lo mejor estubo de visita en una casa que el cable no lo habian pagado,Jaja.
    Sinceramente cada vez menos los entiendo a estos soberbios.

    El que maneja este espacio esta enfermo ? x eso no hay noticias?

    ResponderEliminar
  60. No me importa que vayan 100 % contra Aludu,si los mejores de 100 % ya pelean desde el 2004 en el Uruguay.Y los mejores que tiene 100 % son justamente los que salieron de Gladiadores.

    ResponderEliminar
  61. Che,le avisaron al porteño,que ayer en el uruguay hubo alerta naranja y suspendieron toda actividad.

    ResponderEliminar
  62. Quiero mas info !!!!

    ResponderEliminar
  63. Siempre lo mismo con esto argentinos,siempre con la viveza criolla acuestas.Protestando a todo.Que ellos inventaron el dulce de leche.Que Gardel era de ellos.Que el asado es de ellos.Parece que intentan decir que los que inventaron la lucha libre fueron ellos.
    Su programa lo mas pedorro que existe,cada vez baja de estopa.Si no fuera por Hip Hop Man,Mosca,Pibe Alfajor y algo de Viloni,el programa duraba menos que un suspiro.

    ResponderEliminar
  64. Que ganas de hablar al pedo de este tipejo.Realmente a venido al Uruguay? O se cayo en un pozo ciego? Decir que le han contado que no hay tal Mwa,siendo que hay promos de sus eventos en la tele.Quien sabe cuales eran sus reales intenciones!

    ResponderEliminar