16/4/11

Y2J de vuelta a WWe?

|

El Lionheart ha twitteado para pedir votos a sus fans en el "Mira quién baila" (o "Más que baile" o lo que sea) versión USA, comentando que una vez finalice el programa, volverá a WWe. Link: http://yfrog.com/mtj0xlz

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Tras la baja de Edge es muy necesario que vuelva. Pocos en la compañia pueden luchar como el, ser creibles y salvar shows como el siempre ha hecho, incluso jobbeando. Es uno de los wrestlers que más me gustan, y tras los vacíos creados los últimos tiempos con marchas como las de HBK, la semiretirada de Taker y HHH, y ahora el gran Rated superstar es necesario.
    Además si volviera a Smakdown creo que podría ayudar a del Rio a ese punto que aun le falta para ser el gran Hell de la wwe.

    ResponderEliminar
  2. Ahora más que nunca: SAVE US Y2J!!!

    ResponderEliminar
  3. YES, YES, YES!!!!!! (con voz de Cole)
    The Best return!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya alegron!Por fin una buena noticia para la wwe.Además comentó hace no mucho que cuando volviese sería con un nuevo personaje reinventandose otra vez,a ver con que nos sorprende. Ya hay ganas de verlo. Me imagino y espero que vaya a smackdown ya que edge ha dejado un hueco muy grande y a taker lo vamos a ver en contadisimas ocasiones con cuentagotas y entre algodones.

    ResponderEliminar
  5. Al Taker me dá que solo le queda gasolina para una pelea más y que será en Wrestlemania 28 en un Career Vs. Streak

    Lo de sacarlo en camilla tiene pinta de que lo quieren fuera de acción durante bastante tiempo.

    ResponderEliminar