26/4/11

Resultados Raw (Special Draft) 25 de Abril

|

El Draft de WWe, con mejores o peores combates, siempre deja un Raw bastante emocionante, aunque sea por el hecho de cotillear quién va a un sitio u otro. Veamos lo ocurrido en la edición de 2011.

1. SD vs. RAW Battle Royal. Battle Royal normalita, destacando durante casi los últimos compases un mano a mano entre Evan Bourne y Kofi Kingston. El combate acaba siendo ganado por Smackdown cuando el Big Show se carga a Mason Ryan en poco menos de un cuarto de hora, por lo que el show de los viernes escogen al primer drafteado que será... JOHN CENAAAA!!! El Marine declara que va a conseguir el título de la WWe y llevárselo consigo al show de los Viernes. The Miz se alegra de perder de vista a su "colegui" del alma.

Se anuncia un Michael Cole vs. Jim Ross y un vídeo de los hechos relacionados con R-Truth la última semana.

R-Truth es entrevistado diciendo que ha tenido que cambiar para llegar más lejos hasta que sale John Morrison a atacarlo.

Se anuncia el regreso de The Rock en su fiesta de cumpleaños para el 2 de Mayo. Además, tenemos una nueva viñeta de Kharma (Awesome Kong).

Eve sobre. Layla en un combate que... bueno... lo de esperar en divas. Tras el combate, Layla ataca a Michele McCool de una forma bastante bestia confirmándose la ruptura de las Laycool, mientras, tenemos el nuevo traspaso, en esta ocasión de Smackdown a Raw... REY MYSTERIO!!!

Segmento con Cody Rhodes comentando que se queda sin rival, literalmente.

Kofi Kingston sobre Sheamus gracias a un doble intento del Trouble in Paradise tras fallar Shaemus su finisher. El combate, bastante corto (podría haber dado mucho más, pero bueno, no era el objetivo de hoy).

Ahora escoge Smackdown de nuevo y es... RANDY ORTON!!! (Teddy Long no va de bromas este año).

Pasamos al nuevo combate del feudo entre comentaristas. En este caso, tiene que volver a aparecer Booker T como announcer en Raw, últimamente pasa más gente en Raw por la mesa de comentaristas que por el ring...

Jim Ross sobre Michael Cole por DQ por interferencia de Jack Swagger. Con el 2 vs. 1 tiene que entrar Jerry Lawler a salvar al comentarista. Se anuncia un strap match (un clásico del King) para Extreme Rules. Esperemos que toda esta historia acabe pronto, tanto por la salud de Ross (que no tiene físico como para ir haciendo estas cosas) como por el bien del show, que ya aburre un tanto.

Entrevista a The Miz.

Randy Orton sobre Dolph Ziggler en su "primer" combate como nuevo miembro de Smackdown, ganando dos elecciones para el show. Mientras CM Punk sale a hacer una promo sobre las cuentas pendientes con Randy, se anuncian los dos traspasos: Mark Henry, que lo mismo fríe un botón que cose un huevo ;) y Sin Cara, para compensar los enmascaradas, cada gallo en un gallinero...

Rey Mysterio sobre Wade Barrett y gana las dos próximas elecciones: The Big Show (podemos decir lo mismo que con Mark Henry), el cual se mosquea bastante porque ya se ve yendo de un programa a otro para defender el título por parejas y Alberto del Rio, que tal vez va a encarar un paso más en su meteórica carrera.

Se anuncia el Supplemental Draft para el Martes a mediodía (horario USA).

The Miz & CM Punk & Alberto Del Rio sobre John Cena & Mark Henry & Christian con traición de Henry a Cena (véis como vale para todo???), y The Miz consiguiendo la cuenta para llevarse la última elección.

El escogido es... es... JOHN CENA???? Cuyo paso por Smackdown ha sido simplemente de un ratillo, aunque era bastante lógico que Raw no se podía quedar sin sus dos top-faces y tal vez casi los únicos luchadores 100% main eventers consagrados (en condiciones físicas aceptables, no como HHH o el Taker) que quedan en el roster.

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. si orton es face.....cosa que no me gusta porque no es creible ni le pega para nada....y va a smackdown....blanco y en botella...ya tenemos el top face que faltaba.....y christian se queda sin main event.

    ResponderEliminar