Más detalles sobre las causas del anuncio de ayer.
Los problemas de Edge vienen ya de largo y hacen referencia a una fusión de las vértebras C5, C6 y C7.
Resulta que estas vértebras son las últimas de la zona cervical (la C7, la de más abajo, quedaría a la altura de la clavícula y los hombros) y de ahí salen las raíces nerviosas de los brazos.
En este caso, debemos recordar que Edge tuvo una fractura de cuello que lo mantuvo casi un año parado entre 2003 y 2004. Además, el tipo de caídas que se sufren en el wrestling tampoco ayuda mucho. Por otro lado, recordar que ya venía comentando que le quedaba poco como luchador en activo, por lo que los rumores se han acabado confirmando.
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
12/4/11
Sobre el anuncio de ayer en Raw
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy en shock... todos sabiamos que le quedaba poco, pero asi...jooooder. SIn duda, para mi, la peor noticia que le podia pasar a la wwe. Este tio mantenia smackdown el solito. Todo un crack, a secas. Aun recuerdo cuando gano el ultimo titulo y casi se pone a llorar, y era su decimo world champion, eso es sentir pasion por algo, eso transmite.
ResponderEliminardice mucho de él que haya seguido luchando a medio gas hasta tener una retirada digna.. un grande.
ResponderEliminaruno de los mejores a mi gusto... ojala se retire a lo grnade, como lo es Edge...
ResponderEliminarte extrañaremos... jamas olvidare tus peleas...
Gracias Edge !!!!
Ojalá podamos verlo metido en el mundillo wwe de alguna manera. Sin duda uno de los grandes de los últimos tiempos. Sus TLC y Ladder seran recordados. No se me borra de la memoria el Spear a Jeff Hardy desde no se cuantos metros en un campeonato por parejas con Christian. Suerte Edge, te recordaremos
ResponderEliminarSin duda, uno de los mejores, para recordarlo por siempre y para ejemplo de futuras generaciones de luchadores.
ResponderEliminarThank you, Edge!
Desde luego, ojalá podría haber sido en WrestleMania, con la misma victoria a Alberto. Supongo que no pensaban que fuera tan grave, pero bueno.
ResponderEliminar