30/4/11

WrestleMania lo petó

|

Y volvemos a lo de siempre: ¿Wrestling o circo? Pese a que a muchos de los seguidores de esta página realmente les decepcionó el evento, Variety ha publicado que podría pasar fácilmente del millón de ventas en la edición de 2011, gracias sobre todo a las apariciones de The Rock, Austin y Snooki de Jersey Shore. Es más, la revista cifrá el aumento entre un 15% (global) y un 30% (USA). Con estos números, normal que te la sude preparar buenos combates...

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Eso sí, por otra parte hay alguna noticia económica no tan buena para la WWe. Nos pondremos con ella, seguramente, ya bien entrada la tarde.

    ResponderEliminar
  2. descerebrados no faltan...y niños ahi muchos...XD

    ResponderEliminar
  3. Hombre... en principio la cartelera no tenía demasiada mala pinta (es más, estuve a punto de ser uno de los "descerebrados" y casi compro el PPV, menos mal que el precio en Plus.es era de 12 € en lugar de los 6 habituales y decidí verlo "por otros medios"), el problema vino luego con algunos bookeos y decisiones "raras", pero tenían material para hacer algo mejor. Lo que sí será interesante es ver el número de ventas que obtienen en el Extreme Rules.

    ResponderEliminar