27/4/11

Debut de Angelico en AAA

|



Tras ser la promesa número 1 desde EWE Catch y (lo siento por tirarme el moco) la apuesta principal de DiarioWrestling como luchador relacionado con España (no directamente español) para triunfar en el mundillo... ADAM "ANGELICO" BRIDLE YA HA DEBUTADO EN TRIPLE A!!! Brutal!!!

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

15 comentarios:

  1. Yo he de decir que siempre he sido escéptico con respecto a este muchacho; los vídeos que veía de él estaban llenos de pequeños botches y un poco de mal timing. Ahora, en este vídeo el chaval lo ha hecho ESPECTACULARMENTE bien. Lucha perfecta por su parte, y comiendo chops como un maldito campeón. Cómo me alegra equivocarme a veces, joder, cómo me alegra. Eso sí, AAA es una empresa que tiene a los más pequeñitos un poco en un segundo plano y en la que es un poco difícil abrirse camino. Suerte para él.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ya sólo con el hecho de llegar a debutar ahí, tela. Se podría haber quedado tan cómodo, por ejemplo, en Sudáfrica, que más o menos hay movidilla de wrestling (más que aquí al menos) y se ha ido a México con un par, donde hay mucha más competencia... aunque también muchas más oportunidades.

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien el tal Angélico xD.

    Perdón por los off-topics pero:

    ¿Lleva mucho tiempo Triple A sin usar el ring de 6 lados? ¿Lo quitaron antes o despues de TNA?

    Ese Tito Santanta es hijo o familiar del "verdadero" Tito Santana

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón por él y a ver si se le siguen dando oportunidades como esta, que al ser un luchador semi-español se le coge más cariño jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues lo de Tito Santana lo miré hace un par de meses porque también me llamo mucho la atención y nada que ver el uno con el otro, no sé si se lo habrá puesto como homenaje, pero bueno.

    Es más, creo que realmente Tito Santana no era ni tan siquiera mexicano, sí latino, pero de Texas.

    ResponderEliminar
  6. Lo presentaban como originario de Toluca (México), pero claro... al Taker lo presentaban como originario del Valle de la Muerte... :-S

    ResponderEliminar
  7. Y el Warrior de "Parts Unknown". Con esto se pegaron un rato largo de coña en su DVD, con varios wrestlers preguntándose dónde cojones estaba "Parts Unknown", incluso no sé si era Edge que lo situaba en España, jejejeje

    ResponderEliminar
  8. En esto el que se llevaba la palma era Damian Demento, que aparte de llevarse media pelea hablando con su mano y otra media con tics en el cuello procedia de "The Outer Reaches Of Your Mind" (Los confines de tu mente)... con 2 cojones.

    PD: que "gran" tagteam hubieran formado Damian y The Berzerker jajaja

    ResponderEliminar
  9. El que se miraba la mano y los tics era el Berzerker, no?

    ResponderEliminar
  10. Pos vá a ser que sí, tienes razón Santi xD

    Entonces el Demento era el que "hablaba" con los focos.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZJE-o9h5YaE

    ResponderEliminar
  11. Cierto, Damien de hecho salió a la palestra no hace mucho (un par de años) porque cuando lo sacaron en un artículo de WWe como gimmick cutre noventero (junto a otros del momento), se pilló un rebote monumental metiéndose con McMahon y la empresa, diciendo que él era una superestrella, justificándose al ser main eventer en el primer Raw de la historia (combate frente al Taker).

    ResponderEliminar
  12. Angélico es buen luchador, tiene buena técnica ras lona y estilo interesante; lo vi en las indys mexicanas enfrentando a maestros de la lucha libre y no se vió mal. Desgraciadamente llegó a la empresa equivocada, su estilo hubiera encajado mejor en el CMLL o alguna promoción de estilo mexicano en Estados Unidos que en Triste A y su interminables y abominables culebrones. Sobre el ring, en Triple A se sigue utilizando el hexadrilátero, es su signo distintivo, aunque en arenas "aliadas" de la periferia de Ciudad de México donde se presenta utiliza el ring tradicional.

    ResponderEliminar
  13. Y sobre este Tito Santana, ni homenaje ni relación familiar con Merced Solís. Salvo por los viejos fans de la WWF y el wrestling pocos conocen al matador Santana, ya que aunque de origenes mexicanos nunca lucho en México, de hecho no sabe luchar al estilo mexicano.

    ResponderEliminar
  14. Es más, creo recordar incluso que de castellano tampoco iba demasiado sobrado, soltando alguna americanada que otra en sus entrevistas.

    ResponderEliminar