18/4/11

Rob Van Dam es más grande que TNA

|

Al menos eso es lo que ha comentado el luchador a un presentador de la MTV. Veamos:

"It's different fun. When I was in ECW, all the major companies were jockeying for me and trying to sign me up. I was building my name up and at the same time i was using my momentum for the betterment of the company."

"Es otra historia. Cuando estaba en ECW, todas las grandes compañías intentaban ficharme. Estaba labrando mi nombre y, a la vez, aprovechaba mi momento para la mejora de la compañía".

"Now I'm a bigger star than the company actually because TNA doesn’t have the name brand recognition yet."

"Ahora soy una estrella más grande que la propia compañía dado que TNA todavía no tiene el reconocimiento público".

Estas declaraciones me han recordado mucho a unas realizadas en Agosto, en una vía similar.

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. La marihuana le han afectado más de lo que se cree,aún así sigue siendo un fuera de serie en el ring

    ResponderEliminar
  2. O deja las drogas o se compra kilo y medio de modestia... vale que viendo lo que tiene TNA actualmente, puede que tenga un poco (solo un poco) de razón, pero semejantes declaraciones no dicen mucho a su favor...

    Joder con TNA, que le dan a sus empleados para que esten tan colgaos? xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué está pasando en Florida? jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. tiene toda la razon rvd es mas grande que la marca de tna pero no de los integrantes ej: krt angle es tmb mas grande que tna

    ResponderEliminar
  5. NADIE que esté dentro puede ser más grande que una empresa o un grupo. TNA (y cualquier otra empresa o grupo) es la suma de todos los que curran allí. Me parece una falta de respeto hacia sus compañeros pero vamos, RVD ya es mayorcito :-P

    Ni tan siquiera tito Vince es más grande que la WWE xD

    ResponderEliminar