13/4/11

Grabaciones de Smackdown del 15 de Abril

|

De la noche a la mañana, la situación en el show azul ha cambiado completamente. Esto es lo grabado de cara al próximo Viernes:

* Alberto Del Rio sale a hacer una promo sobre Edge y su futuro en el camino al World Heavyweight Championship, aunque no de esta manera, ya que quería vencerle. Teddy Long comenta que Alberto sigue teniendo su oportunidad por el título en un Ladder Match, pero frente al ganador de una Battle Royal con 20 miembros de SD que se realizará esta misma noche.

* Ezekiel Jackson sobre Kofi Kingston con The Corre en los comentarios. Ezekiel dice que también quiere el título mundial.

* LayCool protagonizan un nuevo segmento dentro de su terapia de pareja.

* Cody Rhodes aparece para hacer una promo sobre su oportunidad de ganar el título hasta que interrumpe Rey Mysterio.

* Vídeo de Awesome Kong.

* Rey Mysterio sobre Drew McIntyre gracias al 619.

* Edge es ovacionado por el roster, dándose la mano con Kane.

* Edge sale a recibir su homenaje en forma de vídeo y con cánticos de "Thank You Edge". Pide hacer por una última vez su intro además de comentar que en este mismo pabellón ganó por primera vez el título, para posteriormente presentar a su madre y acabar otro discurso emotivo.

* Alberto Del Rio interrumpe a Edge, aunque intenta darle la mano. Edge se queda mirándolo y se va, mientras Del Rio sonríe.

* Kelly Kelly sobre Layla con un roll-up.

* Vídeo de varios luchadores de la WWe comentando el combate entre The Undertaker vs. Triple H en Wrestlemania.

* 20-Man Battle Royal como un main event sorpresa con los siguientes luchadores: Big Show, Chris Masters, JTG, Yoshi Tatsu, Trent Barreta, Heath Slater, Ezekiel Jackson, Chavo Guerrero, Wade Barrett, Justin Gabriel, Tyler Reks, Kofi Kingston, Drew McIntyre, Cody Rhodes, Curt Hawkins, Christian, Jack Swagger, Rey Mysterio, Brodus Clay y Kane. Los cuatro finalistas son Christian, Jack Swagger, Justin Gabriel y Rey Mysterio. Mysterio elimina a Gabriel y pone para el 619 a Swagger, aunque es salvado por Michael Cole, Swagger consigue eliminar a Mysterio. Al final, Christian se carga a Jack para ser el nuevo ganador y retador al título vacante. Tras el combate, Edge aparece para celebrar con su colega de la infancia.

Vía: WrestlingNewsWorld.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: