17/4/11

Sin Cara... sin vergüenza...

|

Parece que el mexicano ha quedado como un "flipao" al más puro estilo Tomko en TNA con una historia backstage.

Por lo visto, con la intención de impresionar a sus colegas de vestuario, ha comenzado a contar que sus mayores victorias en Mexico fueron en combates reales ("shoot wrestling" que le llamarían por ahí). Normalmente, estas fanfarronadas suelen provocar incluso el efecto contrario al buscado, ya que la mayoría de los wrestlers, pese a luchar "de mentira", están perfectamente capacitados para hacer de matones si hace falta.

Vía: The Pro Wrestling Torch


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. No le auguro un buen futuro a este hombre. Ya he leido por ahí que Macmahon no está contento con él...

    ResponderEliminar
  2. El descontento viene realmente por las entradas al ring, que no salen bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues que no haga las entradas así y punto,no me fastidieis que para un luchador que está dando espectáculo en WWE últimamente lo van a tumbar a las primeras de cambio.

    PD:No hace falta que en todos los posts relacionados directamente con él hagáis un juego de palabras con su nombre:P

    ResponderEliminar
  4. es verdad no fanfarronear es bueno en todo pero de ser verdad que tien mucho estilo tambien lo es y me gustaria que mantenga su nombre de mistico

    ResponderEliminar
  5. ¿Y como mierda dijo eso si no sabe hablar inglés? ¿Se comunicó con señas o se lo tradujo Primo? Tal vez por combates "reales" se refería a las peleas que tenía en su barrio bravo xD

    Para tu información el "shoot wrestling" (en México se le llama "cuetear") es cuando en la lucha ras lona, como novatada o para querer bajarle las revoluciones a un luchador entusiasta, le estiras o aprietas de más al hacer una llave, lastimando al compañero. Las únicas peleas reales en la lucha libre/wrestling/puroresu son en backstage.

    ResponderEliminar