21/4/11

Luchador de WWe a irse a MMA?

|

Y sin liarse con las siglas. Así como en los últimos años eran unas cuantas las estrellas del "shoot-fighting" quienes intentaban con más o menos éxito subirse al circo del wrestling, ahora parece que la moda está siendo hacer el camino inverso. Uno de los jóvenes menos utilizados hoy por hoy en WWe se está planteando pasarse al octágono.

El olvidado Harry Smith (aka David Hart Smith) parece que ya se está quemando del mundillo del wrestling, suponemos que por lo atascada que está quedando su carrera, y se plantea muy seriamente pasarse al mundillo de la MMA. Su madre, Diana Smith (viuda del British Bulldog) ha comentado los planes del chavalote de seguir la carrera de su padre y abuelo pero como "shoot-fighter".

"My son Harry Smith is quite the shoot fighter, does everyone know that?". "He is following in his dad Davey's and Grandfather Stu's footsteps."

"I actually think my son Harry Smith could compete in Pride, MMA/UFC now as a high level wrestler, he's honestly that good! Ask Josh Barnett."

Traducimos:

"Mi hijo está preparado para ser "shoot-fighter", lo sabe todo el mundo?". "Él está siguiendo los pasos de su padre Davey y su abuelo Stu".

"Creo que mi hijo Harry Smith puede competir en Pride, MMA/UFC como un luchador de nivel, realmente es bueno! Preguntadle a Josh Barnett."

Tanto el propio Barnett como la leyenda Billy Robinson (wrestler británico) lo han podido entrenar en los últimos tiempos y siempre han destacado la facilidad del joven en la lucha real. Veremos.

Vía: EWrestlingNews & Twitter.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario: