5/4/11

Resultados de Raw del 4 de Abril

|

Vamos al Raw post-WrestleMania con dos protagonistas claros: Vladimir Kozlov y Primo Colon... O John Cena y The Rock...

Jim Ross y Jerry Lawler serán los comentaristas para el día de hoy.

HHH abre el programa tras unas gafas de sol, suponemos que para disimular algún moratón. Habla sobre los nervios pasados anoche por la importancia del combate. También enseñó sus heridas de guerra, pero que fue imposible tumbar al Taker. Acaba su promo siendo muy ovacionado.

Aparece Steve Austin, que será el encargado de hacer la presentación del Tough Enough 2011.

Segmento entre Cole y Lawler, en la que Michael se autoproclama "Mr. WrestleMania" y propone una revancha a Lawler... pero contra Jack Swagger!

Jerry Lawler sobre Jack Swagger por descalificación dado que Jack no quiso soltar al rey del Ankle Lock.

Randy Orton/Rey Mysterio sobre CM Punk/Cody Rhodes en un combate bastante largo (más de un cuarto de hora) gracias a un combo del 619 y del RKO. CM Punk no estuvo muy activo durante la lucha, suponemos que fue el que llegó más tocado de la WrestleMania.

Segmento entre Austin y HHH.

Anuncio del debut de "Sin Cara".

Austin hace la presentación con los 14 aspirantes, además de Bill DeMott, Trish Stratus y Booker T (los entrenadores). Por cierto, parece que la hermana de Alicia Fox es más bien un clon o la propia Alicia disfrazada.

Miz aparece por ahí para meterse con los rookies y provocar a Austin, que no se corta un pelo, pero que se encuentra realmente a Alex Riley como rival, que no le dura mucho. Stunner, celebración y a por Michael Cole.

Alberto Del Rio vs. Evan Bourne

El coche debe estar todavía en el mecánico... Alberto gana con el Cross Armbreaker en un squash en toda regla.

John Morrison/Trish Stratrus sobre Vickie Guerrero/Dolph Ziggler gracias al Starship Pain.

US Title: Sheamus sobre Daniel Bryan con el Brogue Kick en un combate corto. Mientras Sheamus aparece celebrando el combate el que sale es... Sin Cara, que lo ataca con una serie de movimientos bastante arriesgados (al estilo del luchador, lógicamente) recordando mucho el estilo de Rey Mysterio en sus primeras apariciones por la WCW.

Aparece John Cena muy, muy abucheado. Hace una promo sobre anoche y felicita a The Miz... Para ir directamente a por The Rock. Sin embargo, Dwayne Johnson aparece con una ovación ensordecedora para seguir la rivalidad entre ambos.

Rock dice que ambos buscan lo mejor desde diferentes puntos de vista, que él lo peta en las tiendas y que Cena también lo hace... en los ChiquiParks. Cena sigue con algunas provocaciones al actor-wrestler, ya se dice que preparando el combate de WrestleMania 28...

Sin embargo, la sorpresa viene cuando aparece The Corre a por los dos ídolos, aunque sin mucho éxito. Al final se dan la mano y quedan citados para "un futuro cercano".

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Entonces...ya es oficial el combate para WM 28?? Segun le he entendido a Cole es asi...Por cierto cambiando de tema, a lo mejor se me ha pasado algun post pero...cual era la sorpresa del 3/4/11???

    ResponderEliminar
  2. Ya me he puesto al día de todo! Qué mal lo he pasado! No he podido ver WM hasta hoy y no había "pisado" ninguna web de wrestling hasta ahora. A falta de que vea RAW, me parece que va a haber un bajón de audiencia considerable. A ver qué nos depara el futuro con SinCara y menudo "finalito" de show, no?

    ResponderEliminar
  3. si te refieres al anuncio de SOLOWRESTLING es que van a hacer un evento luchistico, y como principal estrella a DAVEY RICHARDS (creo que asi se copia)

    ResponderEliminar
  4. No es ese anuncio. Antes de que en SW anunciaran que iban a anunciar algo el 3 de abril, aquí se anunció que se iba a anunciar algo. Yo sé de lo que va, supongo que al final los últimos detalles están alargando el anuncio. XD

    ResponderEliminar
  5. Genial cuando el público le grita a Stone Cold: Stun them all!!!!!

    El público ha hablado.

    ResponderEliminar