26/4/11

CM Punk podría salir de WWe

|

Pwinsider ha disparado el rumor de una posible salida nada menos que de CM Punk. Parece ser que al luchador se le ha ofrecido la renovación a largo plazo por parte de la empresa y que él, de momento, no ha querido firmar. Parece ser que no está nada cómodo al no ser tratado como uno de los luchadores importantes (como Cena, HHH, Orton o incluso Morrison y otros de similar status) en cuanto a cartelería, webs, étc. El chaval entre WWe e indies tiene el culo pelado de estar en la carretera y, creo que con razón, no lo encuentra justo. Veremos.

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

23 comentarios:

  1. No hay palabras para describir el odio que siento ahora mismo...lo prometo...

    ResponderEliminar
  2. con lo maltratado que ha sido con la s.e.s y con los nuevos nexus,no me extraña.

    ResponderEliminar
  3. ¿Maltratado?... ha sido 2 VECES campeon mundial en 5 años.

    ¬¬

    ResponderEliminar
  4. el es conciderado 3 veces campeon mundial por k ellos cuentan el de la ecw y creo k si lo dejan perder seria el principio del fin para wwe

    ResponderEliminar
  5. Es tres veces porque cuando gano el titulo contra Jeff Hardy, lo perdio y lo volvió a ganar otra vez, son 3 veces WHC, mas el de la ECW, Intercontinental, etc. aparte.

    Y si, es muyyy maltratado, ninguna estrella jobbea tanto como el, desde el año pasado ha sido vapuelado por Mysterio, Big Show, Orton...sin ganar ni un feudo. Cuando estuvo lesionado, en vez de tomarse vacaciones se quedó de comentarista (a pocos veo yo hacer eso). Da combate bueno y combate mejor...pero no, es mejor seguir dandole titulos a Cena u Orton, muchos mas merecidos por supuesto, que ellos casi no tienen...Hay gente que no necesita años para ganar titulos porque demuestra lo que vale desde el minuto uno.

    ResponderEliminar
  6. A Punk lo pierden y los ratings bajan. Tan simple como eso. Top heel ya, cojones.

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con Cool, y una pena que no siguiesen esa especie de feudo o lo que tuviesen pensado hacer entre Danielson y Punk cuando Punk se levanto a aplaudirle una vez que estaba comentando Danielson luchando. ROH ROH ROH!!!

    ResponderEliminar
  8. Vale. Se va. ¿Y qué? Van a bajar los ratings. No. La WWe va a seguir igual. Es una compañía que no premia a los buenos luchadores, a los profesionales, a los que son fieles. Premia a los que hacen taquilla. Que tampoco nos engañemos, es lo importante en una compañía y más que trabaja de cara al público. Y, ahora mismo, le duela al que le duela, es John Cena, Undertaker, HHH y los que llevan toda la vida allí. El problema del wrestling actual es que no hay ninguna compañía que sea rival directa para la WWe. Por lo que se si fuera, ¿a dónde iba a ir? ¿A TNA? Vale. Pero esto no va a hacer que todo el mundo pase de WWe a TNA. ¿A ROH? Vale. Vas a tener combates increibles, vas a ser respetado por los expertos del wrestling, pero tampoco vas a tener la fama ni el reconocimiento que te puede dar la WWe entre el público más general.
    Hasta que WWe no tenga un rival directo que se lleve a sus wrestlers y ahí empiecen a brillar como se merece vamos a estar siempre igual.

    ResponderEliminar
  9. El problema es que CM Punk no hace taquilla, en la WWE o en la competencia, si la hubiese.

    En cada columna que lei de wrestlemania por internet, se criticó que faltase el Sheamus vs Bryan... Como si ese combate fuese el más esperado de la noche, por encima de los combates de los títulos, o del Taker vs HHH.

    Que no te gusta la WWE? no la veas. Que te gusta? Siguela.

    Yo si voy a un McDonals, no se me ocurre pedir un lenguado. Ya sé que no tienen. Pues con el wrestling igual. Si no te gusta WWE, sigue otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Pues sinceramente yo creo que hablamos de un tio con muuucha taquilla, y la wwe tb lo debe pensar. Sino porque poner a un tio como él de lider de nexus, ¿para hundirles a la primera de cambio o para vender camisetas como churros?
    ¿vosotros actualmente veis mas camisetas de Punk entre el publico o de triple H? En cuanto a la compra de ppvs...la gente mas fanatica creeis que no paga por ver a Punk?? Sinceramente, cualquier Web que veo (española o estadounidense) alaba a Punk, para la gente suele estar entre su top 3, y esta es la gente que en todo caso compra el ppv, no mi sobrino, que lo ve por entretenerse.

    Lo que quiero decir es que esta claro que la wwe sobrevivira, y aunque no lo creais si se fuera el mismisimo Orton tb...ese es un razonamiento muy simplón. Lo que digo es que posiblemente sea el tío más completo del roster actual, que agrada a los fanáticos mas aférrimos y a los que van de pasada. Desde mi punto de vista sería un error EMPRESARIAL dejarle ir, ya no solo como fan.

    Yo seguire viendo WWE de todas formas pero eso no significa que crea que todo lo que hace lo hace bien...como cuando vas a un mcdonalds y derrepente tu hamburguesa favorita ha desaparecido, comere otra pero no deja de fastidiar, y en este caso me da que hablamos de la hamburguesa favorita de muchisima gente.

    ResponderEliminar
  11. Sí, anónimo, tienes razón, pero déjame hacerte un símil con un boxeador:
    Un boxeador que sabe que no tiene rival, deja de lado su preparación, y se deja ir, a sabiendas que no hay nadie que le plante cara... hasta que aparece alguien, un luchador joven y con hambre. El luchador joven jamás hubiese podido ganar al otro, pero claro, este ya viene de vuelta, se ha dejado de ir durante años... y el joven termina por ganarle en un combate.
    El público, los empresarios, TODOS, están ahora con el joven, un nuevo talento al que explotar, algo novedoso que viene a reflotar el dormido negocio.
    A lo que viene todo este rollo, es que tenga cuidado la WWE con no dormirse en los laureles, que otros más grandes cayeron. Y si no, que se lo digan al imperio Romano.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que la única persona imprescindible en WWE es Vince.

    Y por supuesto que son criticable las deciciones de WWE.No entendí el push a Miz, ni me creía que llegara a wrestlemania como campeón y llegó, ni que saliera como campeón y salió. Creo que fue un error garrafal. ¿Acaso sé más que Vince? no. Sus motivos tendrá

    Igual que no entiendo los meritos de Mysterio. Pero lo cierto es que le encanta a los crios.

    Que Punk tenga mucho exito entre la gente que escribe en los foros de internet, nosignifica que guste al perfil medio del seguidor de la wwe, ni que tenga las características que busca wwe en un ME, por muy buen micro que tenga.

    ResponderEliminar
  13. Y x cierto, me encanta PUNK, y me encantaba la S.E.S.

    ResponderEliminar
  14. Está claro que la wwe, con el tiempo, puede encontrar competencia. Cosas más dificiles se vieron. Pero es dificil, contando con lo enorme que es, y como se ha adaptado a todos los cambios en los últimos 25 años. No es que sepan hacerlo mejor que los demás, es que, en lo suyo, sólo lo saben hacer ellos.

    Volviendo al tema Punk, sus seguidores de su etapa Indy, ¿estarían realmente pendientes de su combate contra Orton?

    ResponderEliminar
  15. A CM Punk le falta un poco de carisma,tiene,pero encuentro que ha de currárselo más que otros wrestlers de la empresa para llegar a ser carismático realmente.Aun así yo creo que es un tio que te puede llegar a dar ventas apañadas y espero que no se vaya de la empresa,porque es un tio realmente completo.El que se tendria que ir de WWE es Daniel Brian,no encaja para nada en la empresa y para mi carece de carisma para estar en una compañía de las características de WWE,por mucho luchadorazo que sea,es una pena.

    ResponderEliminar
  16. ¿De verdad Punk tiene menos carisma que gente como Shawn Michaels, Brock Lesnar,Batista, Randy Savage o Jimmy Snuka?

    Yo no lo creo.

    ResponderEliminar
  17. Rock.malboro ha dicho:

    "Que Punk tenga mucho exito entre la gente que escribe en los foros de internet, nosignifica que guste al perfil medio del seguidor de la wwe, ni que tenga las características que busca wwe en un ME, por muy buen micro que tenga."

    Por desgracia... totalmente cierto!

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que CM Punk tiene carisma como para parar un tren. Como ha dicho Carnage: ¡top heel ya!
    Es de los luchadores más completitos que conozco en cuanto a carisma-lucha y me parecería una burrada que WWE le echase. Claro que vende más gente como Cena u Orton pero os aseguro que el despido de Punk sí que se notaría.

    ResponderEliminar
  19. En el año 1990, la WWE era Hulk Hogan. Si les faltaba Hogan, no iba a desaparecer la WWE, pero desde luego sí que era casi imprescindible su presencia, y el bajón sería considerable.

    A día de hoy, la WWE como espectaculo ha evolucionado de tal forma que no necesita depender de ningún luchador (dejando aparte los gustos de cada uno, y que unos soporten el peso más que otros).

    La falta de Edge ha dejado a Smackdown sin su principal estrella, y sí que se nota, está claro. Pero va a llegar otro, y en dos meses la ausencia estará suplida, como si falla cualquier otro.

    ¿Realmente se notaría la ausencia de Punk en Raw a día de hoy?
    Es comparable al caso de Edge en Smackdown?

    Reconociendo el trabajo de Punk como heel en los últimos meses, mi respuesta a ambas preguntas es no.

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo ninguna duda de que la wwe sobreviviría a Punk, por supuesto que si. Tampoco dudo que Punk no es Cena (en términos de lo que wwe busca en un main eventer). Pero Cena solo hay uno, incluso Orton está a años luz, y la wwe es consciente. Cada luchador tiene un perfil distinto porque atrae a un espectador distinto, y lo que estoy seguro es que Punk atrae a un perfil muy específico, que si bien se aleja del perfil medio WWE, no significa que no sea un espectador importante. La gente de los foros o de internet si consume WWE, no como los padres con sus hijos, pero consume, y para ello influye mas CM Punk que Marella o incluso Cena.

    Gente como CM Punk son ese enlace a de la WWE a lo que aún es la 2ª W, Wrestling. Por supuesto que a día de hoy, la E es más importante para Vince, pero aún hay mucha gente que lo compra por la W.

    ResponderEliminar
  21. en Ring Of Honor lo esperamos con los brazoz abiertos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo Cool.Nadie imprescindible y todos necesarios. y tienes razón que es Punk tiene su público (faltaría más) y reconozco su talento y su trabajo. Lo que ocurre es que no puede desplegar todo su talento en wwe.

    Y hay seguidores de todo tipo, y la wwe lo sabe ver, para empezar con los programas que tiene, para públicos distintos.
    Pero siempre está detras el sello WWE

    ResponderEliminar