12/4/11

Resultados de Raw del 11 de Abril

|

Ahí va un nuevo show de Raw con un par de sorpresas muy importantes:

Cole hace la intro presentándose como la única estrella invicta de la WWe. Posteriormente sale Cena a hacer una promo, hablando entre otras cosas del campeonato de la WWe y The Miz. Sin embargo, el que sale es Randy Orton para responder al Marine, al que luego se suma John Morrison.

Vickie y Dolph se apuntan, alegando que también tienen derecho a un "shot" por el título de Mizanin... e incluso R-Truth! reclama su oportunidad. Llega un e-mail del GM convocando a los aspirantes a un Gauntlet Match a 5 bandas.

Lawler vs. Swagger con la posibilidad de una revancha frente a Michael Cole también es anunciado.

Vídeo de Awesome Kong.

Brie Bella sobre Eve Torres para ser la nueva campeona de las divas.

Sin Cara sobre Primo en el combate debut del latino. Tal vez se esperaba un poco más aunque el final fue bastante bueno.

The Corre aparecen para hacer una promo sobre su rivalidad con Santino y familia. Aparecen Santino, Henry, Bryan y Bourne presentándose como los A.P.P.L.E.: Allied People Powered (by) Loathing Everything (no es coña) y que iban a dedicar su victoria a Santino.

Corre sobre Apple en un combate bastante corto gracias a un reverse DDt de Heath Slater a Santino Marella.

Jerry Lawler vence a Jack Swagger con un roll-up. Cole se mosquea con el All American American mientras Lawler convoca para Extreme Rules un combate por parejas: JR/Lawler vs. Swagger/Cole, con el acojone por parte de Cole, que acababa de mandar a tomar viento a su tag.

Edge es entrevistado por JR comentando que se debe retirar para evitar quedar en una silla de ruedas. El Rated-R superstar se pone a llorar comentando que no es un storyline mientras el público canta "Thank You Edge" repetidamente. El canadiense habla sobre Christian, su mejor amigo los últimos 27 años y que siguen siendo fans de la WWE. Habla sobre cuando iba con Christian al Maple Leaf Gardens para ver a Demolition, la Legion of Doom o Hulk Hogan.

También habla sobre su carrera de 19 años y las cosas que ha tenido que hacer en su carrera. No hubo ni interrupciones ni promos de otros wrestlers. Esto va en serio. Salen el resto de luchadores a aplaudir al luchador, incluidos Vickie, Dolph, Corre, todos menos Alberto y Christian.

John Cena vs. Randy Orton vs. R-Truth vs. Dolph Ziggler vs. John Morrison

Ziggler sobre Orton gracias a la interferencia de Nexus, que siguen vivos.
R-Truth sobre Ziggler en un combate muy aburrido.
R-Truth da la sorpresa y vence a John Morrison.
Cena vs. R-Truth acaba en doble descalificación por la interferencia de Miz y Riley. Posteriormente, tras la ocnfusión inicial, el GM manda un nuevo mail indicando que tendremos un 3-way match entre Miz, Truth y Cena!

El programa acaba con los tres aspirantes uno frente a otro.

Vía: PWInsider.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Vaya sorpresa lo de R-Truth

    ResponderEliminar
  2. lo que me sorprende a mi es que se vaya a retirar edge.

    ResponderEliminar
  3. A mi no tanto, se rumoreaba de hace un par de años y la lesión es realmente chunga.

    ResponderEliminar
  4. enserio se retira edge

    ResponderEliminar
  5. Lo de Edge aun me tiene en shock...pero es que lo de R-truth...really? Nº1 contender?? really??...bueno y ya lo de las Bellas ni pa que', encima gana con un facebuster de lo mas cutre...really?

    ResponderEliminar