20/4/11

¿Por qué John Morrison ahora ya puede ser "main eventer"?

|

El propio luchador da como motivo... SU BARBA!!! Bueno, en declaraciones al Miami Herald lo explica bastante mejor. ;)

"I think the main reason people take me more seriously now is my beard. I think that is the thing that has made the John Morrison character turn the corner and become looked at as a title contender. As someone people see or could see me in the ring with John Cena, The Rock and Steve Austin, even The Miz. I can’t believe I just said that, but The Miz is there. He is the WWE champion. All those guys were or are at the top for a reason. The more serious attitude, the aggression and the anger is something Johnny Nitro never had and John Morrison had been lacking prior to this year. I think I tapped into some very real things as would any method actor would."

"Creo que la razón principal por la que me están tomando ahora más en serio es por mi barba. Creo que es lo que ha hecho que el personaje de John Morrison doble la esquina y comience a ser visto como un aspirante al título. Como alguien ve o puede verme en el ring ya con gente como John Cena, The Rock y Steve Austin, además de The Miz. No puedo creer que diga justo eso, pero The Miz está ahí. Es el campeón de WWe. Todos los que están arriba es por algo. La actitud más seria, la agresividad y la dureza es algo que Johnny Nitro nunca tuvo y que a John Morrison le ha fallado hasta principios de este año. Creo que he progresado en algunas cosas muy importantes como las haría cualquier actor de método".

Completamente de acuerdo!


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: