25/4/11

Problemas de salud para Desmond Wolfe.

|

Parece ser que los motivos que han hecho desechar a Niguel McGuinness como luchador importante en TNA (o como fichaje en WWe) se deben finalmente a problemas de salud. Con perdón, una putada.

Parece ser que el británico sufre desde tiempo atrás una Hepatitis C. No confundir con la B, que es la típica de transmisión sexual (vamos, que el Nigel no ha metido la "sardinita" donde no debía, al menos sin precaución). En este caso, la C, aunque no tiene por qué dar problemas de salud aparentes, se transmite por contacto con la sangre: Transfusiones, jeringuillas o hemorragias; con lo que, lógicamente, no se puede permitir a un enfermo de la misma que forme parte en combates de wrestling.

De hecho, si no recuerdo mal, hubo una situación similar entre Bob Orton, padre de Randy y The Undertaker, al intervenir este en varios combates de su hijo, con conocimiento de la WWe y sin avisar al Deadman, cosa que le hizo coger un rebote monumental al luchador dado que Bob tenía que intervenir físicamente en la lucha.

Vía: EWrestlingnews.com

Volver a PÁGINA PRINCIPALAddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: