13/4/11

Tributo a Edge

|



Por supuesto, grabado por un videoaficionado. Pese a que la calidad no es la mejor, creo que es algo digno de ver y que muy probablemente no sea emitido el Viernes.

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. ¿Creeis que Edge entrará en el HoF de la WWE el año que viene o intentaran aguantar su inducción hasta 2013 para una hipotética Wrestlemania en Canadá? (si mal no recuerdo, la primera idea para Wrestlemania XVIII era el Skydome de Toronto (Canadá) pero se desechó por Miami ¿no?).

    De hecho, sonó mucho el retiro de Edge precisamente para esa Wrestlemania 28.

    ResponderEliminar
  2. A todo esto, no sé si WWE la cagará (o no) con la cartelera y desarrollo de esa Wrestlemania 28, pero lo que es el Hall of Fame del 2012 y el del 2013 se pueden presentar muy cargadito: Edge, The Rock, Undertaker, Triple H...

    No tiene nada que ver pero viendo el video, se me ha venido a la cabeza Jericho y su salida de la WWE "por la puerta de atras" (por la discreción y la ausencia de homenajes como el de Edge me refiero).

    Espero que lo de Jericho fuera un hasta pronto y no un adios, porque es otro que se merece una despedida por todo lo grande.

    ResponderEliminar
  3. Yo iría dosificando los miembros del Hall of Fame, para así poder disfrutar muchos años del mismo y que cada uno que se lo merezca tenga el protagonismo adecuado. Lo de Edge en Canadá está claro que sería lo ideal.

    ResponderEliminar
  4. Edge lo veo como dije para el 2012.

    Undertaker apuesto por su retirada el año que viene en Wrestlemania con un 20 a 0 por lo que me imagino que sería inducido en el 2013 o 2014.

    The Rock creo que suena para el 2012 y Triple H creo que aguantarían su inducción hasta el 2014.

    Buff... solo faltan 3 añitos para que terminemos de salir de dudas (casi ná) jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues el número de jubilados va a aumentar considerablemente en los próximos años..
    Gente como Triple H, Rey Misterio, Undertaker, Jericho, y ahora Edge, estan ya, desde hace tiempo, en el filo de la navaja.
    La WWE tiene buenos luchadores que pueden recoger el testigo, pero necesitan el empujón adecuado, ahí están Ziggler, Morrison, Bryan, Sheamus, Del Rio y alguno más, sin contar los consagrados como Orton y Punk.
    Al menos ahora ya sabemos que cuando se vayan las viejas glorias, pueden venir nuevas, la cuestión es ¿Cuándo?.

    PD: Hablando de sangre nueva, ¿Que os parece el chaval ese que está luchando ahora en todos los shows y en los PPV's, un tal King Lawler? ...yo prefería a Booker T, pero se comprende que es que ya está muy viejo :P (nótese la ironía)

    ResponderEliminar
  6. El tal Lawler se le vé que tiene buen feeling con el otro chico... como se llama... no se qué Cole, pero claro, es normal ya que Cole es un luchador muy preparado jijiji

    El problema es que la WWE ha tirado una posibilidad de oro de consagrar a más de uno de esos jovenes talentos en Wrestlemania. De los 5 que comentas, solo le han dado minutos a Del Rio y eso es cuanto menos vergonzoso. Supongo que se pensaran que Cena les vá a durar para siempre o que las rodillas y espaldas del Taker pueden con 10 o 12 Wrestlemanias más... pinta un futuro gris oscuro para WWE...

    ResponderEliminar