22/4/11

Tribuna Abierta: Smackdown busca "top babyface"

|

Dejamos este post abierto para que hagáis vuestras apuestas en plena semana de rumores para el draft del próximo Lunes. ¿Quién creéis que debe ser el nuevo eje del show de los Viernes?

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

16 comentarios:

  1. Yo creo que es el momento de la vuelta de Jericho como face

    ResponderEliminar
  2. tanto randy orton como jericho seran los elegidos, pero yo apostarai tambien por ellos, de momento para subir al top face a morrison

    ResponderEliminar
  3. Creo que la WWe necesita urgentemente "main eventers". No creo que pasen a Randy Orton a Smackdown! la verdad, pero como siempre me cuelo, supongo que será la gran sorpresa de este año.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que apenas veo gente preparada para "cargarse el programa a la chepa" tal y como ha llegado a hacer Edge en varias ocasiones.

    ResponderEliminar
  5. John Cena a SD! por favor!!

    Christian y Morrison para main eventers como face, y o que confíen a tope en Alberto del Río (que no me gusta nada) o un turn heel de R-truth o algún midcarter que pueda despuntar con un turn.

    ResponderEliminar
  6. Mucha gente piensa que Christian está a nivel de main eventer.... yo no lo creo ni de coña

    Pues que lo demuestre ahora.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que Christian no está al nivel del ME? Nadie veía TNA por el 2007, ¿verdad? Ese pavo es un puto CRACK y está más que preparado, y luchando le pega un par de vueltas a Edge.

    ResponderEliminar
  8. Bien es cierto que Christian se echó a las espaldas la ECW en los últimos años. No obstante, creo que es el campeón que más tiempo ha ostentado un título en la WWE, si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  9. Me refería a que es el campeón que mas tiempo ha poseido el título de la ECW desde que esta marca es parte de la WWE (que me he expresado con el culo).
    El anterior récord lo tenía Big Show.

    ResponderEliminar
  10. Ya, pero una cosa es que a los más fanáticos del wrestling nos guste Christian como ME y otra es que cuaje entre el gran público USA, que tira por otros derroteros.

    ResponderEliminar
  11. Y cual es el motivo por el que Edge si encaja con el gran público USA y no lo hace Christian?

    ResponderEliminar
  12. Y nadie ve a Undertaker o Triple H?

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que dos factores clave, y que me recuerdan mucho a lo que pasó con The Rockers:

    -Edge es más grande y tiene más planta como dirían ahí de "RockStar" que su colega, no sé si me explico. Christian en ese sentido es menos "vendible".

    -Por otro lado, creo que todo main eventer que funcione debe pasar por una etapa de heel odiadísimo (no sé si porque del odio al amor hay un paso o qué, pero con casi todos ha pasado así), creo que los tipos importantes, para llegar arriba, tienen que labrarse una etapa de liantes hasta que lo hagan tan bien que tengan que ser pasados faces casi obligatoriamente por el apoyo del público: Cena en su día (sí, hubo una etapa en el que el público lo ovacionaba... CUANDO ERA HEEL!!!), Randy Orton, el Taker, Triple H, Shawn Michaels, The Rock, Austin... Fijaos que casi todos realmente han escalado desde el bando de los malos. Edge tuvo toda la movida con Matt Hardy y Lita, que creo fue cuando en el fondo tuvo el empujón definitivo (dejando por los suelos al Hardy, dicho sea de paso) y a Christian también le ha faltado una etapa de heel mucho más creíble, no de salir disfrazado de Capitán Charisma...

    ResponderEliminar