20/4/11

Spoilers de Smackdown del 22 de Abril

|

Christian intenta coger el testigo de su colega de la infancia Edge... será capaz? Además, combates con títulos en juego en una nueva edición de Smackdown!!!

* Michael Cole aparece para ir a su "Mina de carbón" (juego de palabras con la jaula y su nombre), seguido de Josh Matthews y Booker T

* Se ve el World Heavyweight Championship belt en el aire, al estilo de los ladder matches.

* El show arranca con un vídeo de Edge y una previa de Extreme Rules. Se anuncia un Kane & Big Show vs. The Corre por el título de parejas y un Kofi Kingston vs. Barrett por el WWE Intercontinental Championship.

* Michael Cole aparece con un abucheo tremendo.

* Cody Rhodes aparece con tres tipos trajeados y una serie de bolsas de papel para que se la pongan en la cabeza, mofándose (supongo) de las máscaras de Rey Mysterio. El de San Diego aparece para una revancha que gana con un Sit Down. Rhodes le ataca tras el combate y le pone otra bolsa de papel en la cabeza a Rey.

* Michael Cole presenta a Jack Swagger así como un vídeo de su coronación como caballero (Sir) en Raw.

* Jack Swagger sobre Trent Barreta con el Ankle Lock en un Squash.

* Big Show y Kane en un segmento backstage. Posteriormente, nuevo clip de "Kharma", Awesome Kong.

* Big Show & Kane sobre Heath Slater & Justin Gabriel w/Ezekiel Jackson para ser los nuevos campeones por parejas, tras un error de los Corre. Posteriormente, The Corre discuten y Ezekiel insulta a Heath Slater para acabar a palos.

* Drew McIntyre sobre Chris Masters gracias al Future Shock DDT.

* Wade Barrett sobre Kofi Kingston para retener el título intercontinental. Por cierto, durante el combate, Ezekiel la vuelve a liar con un clothesline que accidentalmente da al británico.

* Alberto Del Rio sale a hacer un discurso de despedida a Edge. Dándole un par de regalos al estilo abuelete, además de presentar a una gorda diciendo que es su ex-novia Lita. El Rated R Superstar está en la rampa y Del Rio le dice a Brodus Clay que lo ataque, sin embargo... Christian sale de debajo del ring con una escalera para defender a su colega y posteriormente a Del Rio. Al final, el Capitán Carisma se suba al ring y coge el cinturón mientras Edge aplaude.

Vía: WrestlingNewsWorld.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: