19/4/11

Resultados de Raw del 18 de Abril

|

Desde el O2 Arena de Londres llega una nueva edición de Raw, con Extreme Rules en el horizonte y alguna que otra sorpresa importante:

Dark Match:

Percy Watson sobre Primo.

WWE Monday Night RAW:

Jerry Lawler y Jim Ross salen muy ovacionados, todo lo contrario a Michael Cole, que también hace su entrada.

R-Truth abre la velada comentando su primera oportunidad por el título hasta que aparece John Morrison, que le reta a un combate esta misma noche.

John Morrison sobre R-Truth con el Starship Pain. Tras el combate, Truth ataca a Morrison y se va, cogiendo un cigarrillo de un fan y poniéndose a fumar. Heel turn a la vista.

Dolph Ziggler (w/ Vickie Guerrero) sobre Evan Bourne. Aquí tenemos tanto la muestra del paso de Dolph por el peluquero (antes comentado) y un bastante buen combate para TV, que finaliza con victoria para el Ziggler.

Vídeo tributo a Edge.

The Miz sale y comenta que John Morrison reemplaza a Truth en el main event de Extre Rules. Mizanin dice que el combate será en jaula de acero. Mientras, Sin Cara aparece a interferir y posteriormente John Cena se suma a la fiesta. El GM anuncia un combate 2 vs. 2 con Cena & Sin Cara vs. Miz & Riley.

Sin Cara y John Cena sobre The Miz y Alex Riley. Miz abandonó a Riley dejando un 2 vs. 1. Cena finiquita el combate con el Attitude Adjustment.

Nuevo vídeo de Awesome Kong.

Eve Torres sobre Nikki Bella.

Michael Cole exige que tanto Lawler como Ross besen sus pies. Ambos rechazan hasta que aparece Jack Swagger y obliga a JR a hacerlo... Josh Matthews tiene que tomar su lugar como announcer.

Sheamus sobre Santino Marella. Santino tuvo que ser ayudado a salir del ring tras la lucha.

Randy Orton sobre CM Punk con división de opiniones entre el público gracias al RKO.

DARK MATCH POST-RAW:
John Cena & Randy Orton vs. Miz & Punk


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. randy no vence a cm punk con el rko si no con un rolll-up

    ResponderEliminar
  2. Un RKOup :P, anda que he venido hoy fino con las noticias, os juro que no he bebido, jejeje.

    ResponderEliminar