28/12/08

Top Five de la WWE : 22/12/08 al 26/12/08

|


Feliz día de los Inocentes ! ... dejémonos de chorradas, sin ofender, y vayamos directamente al grano, y no haremos chiste de petarnos un grano (que imagen mas desagradable) y vayamos con el que es el último Top Five del 2008, o quizás no ? Desde mi humilde habitación, que porcierto tengo que arreglar, os traigo una semana más los cinco momentos más espectaculares de la liga con mas Entertaiment de la faz de la Tierra, esto és el ... Top Five de la WWE



-Número 5 :
Michelle McCool vs Maryse por el Diva's Champion, árbitro especial Maria (Smackdown 26/12/08)

Es extraño ver en mi sección un combate entre Divas, pero al no haber ECW, alguien se tenía que comer el quinto puesto, y la verdad, parezca o no, la cosa está entretenida en Smackdown por parte de las Divas. Todos esperábamos el ver en este combate en lugar de Maryse, Maria, y entonces todo se nuestros pensamientos sobre este feudo se nos fueron al garete pero al ver a Maria de árbitro especial algo nos olíamos, y no era el Pavo quemado de Nochebuena. Michelle se quejaba de que Maria contaba demasiado despacio, incluso cuando la cuenta se la hacían a ella, entonces Maria se pone las pilas y después de que Maryse le golpeara fuertemente con su pie a la McCool, se llevó el combate y fue proclamada nueva Divas Champion. La ira de Michelle no hacía mas que augmentar y le dio lo suyo a Maria golpeándola sin cesar a la que el público respondió con rotundos “You Suck!”


-Número 4 :
Rey Mysterio vs JBL : Race To The Royal Rumble (RAW 22/12/08)

El pobre pequeñín lo tenía bastante crudo para vencer a JBL, y se pudo comprobar durante todo, repito, todo el combate con clara dominación por parte de JBL. Rey solo podía que resistir a los golpes y tomar fuerzas para deshacerse de las cuentas de 3 que JBL intentaba. Rey finalmente consiguió sacar provecho de su agilidad y tras una DDT y un par de ataques lo tenía en posición de 619, coge carrerilla ... y un Shawn Michaels al mas puro estilo Vickie Guerrero se agarra a JBL haciendo retroceder a Rey, después HBK saca a JBL del ring y plascas, tremendo guantazo que hace que descalifiquen a Rey Mysterio por intervención de HBK. Rey muerto de rabia intenta explicar al árbitro que él no tiene nada que ver y JBL tocándose la cara sonríe porque sabe que Shawn Michaels esta noche se ha ganado perfectamente el pan de su familia.


-Número 3 :
Chris Jericho vs CM Punk : Race To The Royal Rumble (RAW 22/12/08)

Otro combate clasificatorio para enfrentarse al campeón John Cena en Royal Rumble por el título Pesado. La cosa prometía, los dos ya tenían un rifi-rafe por lo sucedido en el Money In The Bank en Wrestlemania 24 y ahora se encontraban en la misma situación, peleando por una oportunidad por el oro. Nos dejaron un gran repertorio de movimientos y llaves, muy duros los dos sin ninguna piedad. La diferencia de estos combates con otros es que estos combates son rápidos y no aburren a la gente y menos a la gente de Canadá, que por una vez Punk tenía que escuchar como el público iba a favor de su rival, haber nacido allí chico. Finalmente Punk va a por el Go Too Sleep pero Jericho lo revierte en unas Walls Of Jericho, Punk aguanta, no puede mas, intenta salir, no puede, asta que encuentra salida y empuja a Jericho pero de nuevo intenta la sumisión pero esta vez no le sale bien y Punk conecta una gran patada en la testa de Jericho. Punk se prepara para saltar desde la tercera cuerda y ... ahí está Jericho que lo recibe con su Codebreaker llevándose la victoria.


-Número 2 :
The Big Show vs Jeff Hardy (Smackdown 26/12/08)

Un combate en el que seguramente y como pudimos ver estaba detrás de él Vickie Guerrero ya que no le gusta la idea de que el cinturón mayor de su show lo lleve Hardy. Edge le dice a Big Show que acabe con él pero Big Show pone una condición, si gana, será el contrincante número 1 por el título que posee Jeff Hardy y Vickie acepta a lo que Edge responde con un rotundo enfado. Finalmente la cosa queda en que si Big Show gana la semana que viene se enfrentaría ante Edge por una oportunidad al WWE Title, otro disgusto para el pobre Edge. Finalmente en el combate Big Show dominó a Jeff, es lo que tiene al poner a un luchador de mayor tamaño a enfrentarse a otro de menor, no esperes mas sorpresas neng ... pero claro, Jeff nos ha sorprendido muchas veces y está vez no iba a ser menos, tras aplicarle dos Whisper In The Wind lanza a Big Show a ringside, seguidamente de lanzarse él a por Big. Al ser mas hábil y ligero que Big Show aprovechó eso para entrar en el ring a la de 8 y a la de 10 Big Show aún seguía en ringside así que Jeff se lleva el combate con gran esfuerzo ... . En backstatge a Edge no se le podía dar mejor regalo que el que había presenciado pero Vickie le dice que la semana que viene, Jeff y Matt Hardy se enfrentarán a Big Show y Edge. El negocio és el negocio.


-Número 1 :
Santino Marella y Beth Phoenix (Glamarella) vs John Cena y ¿¿?? o Kelly Kelly o ¿¿??

Al principio del programa tras descubrir que Santino es Santa Claus ... John Cena aparece por ahí y se retan a un combate mixto entre Santino y Beth contra Cena y la compañera que escoja. John Cena a escondidas habla con Kelly Kelly para que le acompañe al ring, y ella acepta. Cuando la bella Kelly Kelly se está preparando para el combate y tras aguantar a Dolph Ziggler se encontró a Miz y Morrison, como era de esperar pidiendo explicaciones a Kelly Kelly por lo ocurrido con Kane, también añadiendo que la habitación de hotel de Kelly Kelly había ocurrido un altercado, cosa que hace que se marche del estadio aun pidiéndoselo Todd Grishman. Glamarella espera en el ring a la llegada de John Cena para ver si viene con compañía. El campeón una vez aposentado en el ring coge el micro y anuncia a su compañera ... Trish Stratus, y decir que se conserva muy pero que muy bien, sentí escalofríos y todo, pero buenos, es decir ... bueno que me voy del tema. Un gran enfrentamiento que nos esperaba, aparte del de Cena contra Santino, Beth Phoenix, mejor luchadora del 2008 y Trish Stratus considerada de las mejores de la historia. Por un momento dominó la Glamazon pero al llegar el turno de Santino las cosas se torcieron. Santino intentaba golpear a Trish desde la tercera cuerda pero ésta desnivela a Marella y de nuevo se golpea en sus partes. Trish le aplica la Head Scissors a Beth y Cena y abucheos incluidos derrotaron a Santino. El mas ovacionado, Santino, el menos, Cena, el ser humano es imprevisible.


Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy

Me voy

Pero volveré.


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Muy buen report, aunque me habria gustado ver algo de ECW esta semana, pero el tito vince, no ha echo show...:(

    ResponderEliminar