23/12/08

Última hora: Lesión de Batista!!!

|



Y ojo, porque el ex-campeón mundial y de WWe se puede pegar fácilmente más de medio año de baja. Más detalles y explicación de la lesión a continuación.

En la gira europea de la empresa, el luchador comenzó a quejarse repetidamente de serias molestias en sus isqueosurales, hecho que se reprodució de manera más grave al retorno a USA.

Por lo visto, la lesión debe operarse a corto plazo y la recuperación puede durar hasta el mes de Agosto. Tened en cuenta que Batista es un luchador que ronda ya los 40 años de edad y que tiene ya un amplio historial de lesiones musculares de cierta gravedad, producto de tantos años de entrenamiento con pesas y el exceso de musculatura que tiene para una vida normal.

Además, destacar que la zona de los isqueosurales (lo que conocemos como "femorales", parte trasera del muslo) es una de los zonas más propicias para sobrecargas y pérdida de flexibilidad, lo que puede proporcionar lesiones a nivel articular (tendones, ligamentos de la rodilla) o incluso desgarros.

En este momento, se está vendiendo el storyline en Raw en el que Randy Orton se lo carga por la patada de la semana pasada.

Vía: Noticia PWInsider.
Lesión: Elaboración Propia

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. No nos perdemos gran cosa, pero... Menuda putada!! Se pierde WM.

    Santi, muy buena la explicación de la lesión y las consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. El famoso Batista vs. Cena en peligro. Veamos como avanza la jornada o los próximos días y si logra esquivar el quirófano, que es lo que alargaría seriamente la recuperación.

    ResponderEliminar
  3. Preocupante, no tanto por la lesión en si, sino por la edad actual del luchador.

    La verdad es que el historial de lesiones de Batista es lo que ha hecho que este wrestler haya estado rindiendo a un nivel muy inferior a sus primeros años.

    Siempre es una pena que un profesional pase por estas cosas, aunque sea un luchador que nos guste poco o nada.

    ResponderEliminar
  4. Tened en cuenta que es un bicharraco con un peso y cantidad de músculo alterada genéticamente (pastillacas, vamos) y que las articulaciones sufren mucho.

    Para poner un ejemplo similar, HHH hace unos años tuvo una situación muy parecida en cuanto a sobrepeso (por muy músculo que sea) y una serie de lesiones.

    ResponderEliminar